la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han acudido hoy a la jornada de visibilidad del deporte de integración que se ha celebrado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a propuesta de la Fundación Montemadrid. En la organización de la jornada han colaborado también el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y la Asociación Inclusport.

Durante la jornada se ha celebrado un partido de exhibición entre la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas contra un combinado de veteranos del Club Balonmano Iplacea y Club Juventud Alcalá Baloncesto; así como el partido oficial de Liga FEMADDI de Baloncesto y Fútbol Sala de Diversidad Funcional del Club Juventud Alcalá.

 Al acto han acudido también el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; Elena Moreu, gerente de la Fundación Madrid por el Deporte; Francisco Sánchez, director deportivo de la Real Federación Española de Balonmano; José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano; Raúl Lucas, gerente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, representantes de la Fundación Montemadrid y del Club de Baloncesto Alcalá.

Seguro que te interesa...

Los Premios “Antenas de plata” se entregan en Alcalá de Henares.

La edición XXVII de los Premios «Antenas de Plata», organizados por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, se han entregado este año en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá, en una gala está dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión. Los premiados

Programa del Carnaval 2020 en Alcalá de Henares: comparsas, concursos de disfraces, pasacalles…

El Carnaval en Alcalá se desarrollará del 21 al 26 de febrero de 2020. Este miércoles se ha presentado oficialmente Pasacalles, desfile de carrozas el día 26 con motivo del entierro de la sardina, más pasacalles con la Escuela Infantil Municipal Arco Iris, concierto de la Big Band, Concurso de Comparsas con premios de hasta 1.000

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: