la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares, en busca del turista chino

La concejal de Cultura y Turismo de Alcalá, María Aranguren, forma parte de la comitiva de alcaldes y representantes municipales que se encuentran visitando China para asistir a un foro sobre turismo, en el que tienen como objetivo conocer buenas prácticas que se aplican en otros lugares y presentar sus ciudades como destinos con una riqueza cultural, patrimonial y natural que atraiga a los viajeros del país asiático.

Un total de 14 miembros de gobiernos municipales de diferentes zonas de España están participando en el Foro Internacional de Alcaldes sobre Turismo que comenzó ayer domingo en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, y concluirá el día 31, auspiciado por la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Cultura y Turismo de China y la provincia de Henan.

china2

Aranguren ha explicado que el viaje, que no ha supuesto coste alguno para el Ayuntamiento complutense, servirá para despertar el interés de los turistas chinos por Alcalá de Henares, promocionando su cercanía a la capital y su innegable riqueza patrimonial, su Universidad, en la que cursan sus estudios muchos alumnos chinos, y por supuesto, su condición de ciudad natal de Miguel de Cervantes.

Seguro que te interesa...

Consejos para combatir el estrés / Por Mª José García Delgado

El estrés es la enfermedad moderna. Todo el mundo se queja de padecerlo y muchas otras enfermedades se deben a él. ¿Qué se puede hacer para aliviarlo y disfrutar más de la vida? En este artículo te contamos  algunas estrategias para relajarte y dejar a un lado el estrés. Ante una situación que nos agobia en

Sobre el cierre de la Fundación nº1 / Por Asociación Foro del Henares

La trágica situación a la que está sometida la población en el mundo por los efectos del COVID19 (La D no significa Diciembre), con millones de contagiados por el virus y cientos de miles de muertos, situación a la que no ha sido ajena España, ni nuestra ciudad. Agradecemos profundamente los esfuerzos, en multitud de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: