la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares es ‘Fetén Fetén’ este domingo

Alcalá de Henares será ‘Fetén Fetén’ este domingo. El espectacúlo es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Donde su música habla, sobran las palabras.

Intérpretes: Diego Galaz (violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina, sartén, gaviotas, huesera y… vacas) y Jorge Arribas (acordeón, ala de buitre, silla flauta de camping, recoflauta, castañuelas y… cencerro)

La cita: Domingo 22 de octubre, 12:30 h. Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.
Precios/ Entrada única: 6 €

Seguro que te interesa...

Los secretos de Cisneros. Por Arsenio Lope Huerta

¿Sabían ustedes por qué tenemos dos apellidos en España y no uno sólo como en otros países? Sí. Aquí usamos el del padre y el de la madre.  ¿Saben, por ejemplo, quien introdujo el cuerpo de artillería en las batallas cuando esa estrategia no se llevaba a cabo hasta entonces? Pues sí. La respuesta en ambos

Denuncia vecinal: aumenta la suciedad por culpa de las palomas en Alcalá de Henares

Aunque se trata de un problema global, la denuncia vecinal llega desde el Chorrillo «Agradecería hiciesen público o lo den a conocer al Ayuntamiento, el problema que se presenta en el Paseo de los Pinos y Jardines del Chorrillo por la falta de control sobre aves especialmente palomas (que ya constituyen una plaga), que con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: