la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares formará parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

La concejala de Turismo y Cultura, María Aranguren, ha acudido esta mañana a la presentación de la nueva Red de Destinos Turísticos Inteligentes, que ha tenido lugar esta mañana y que ha corrido a cargo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La Red, integrada por casi 70 destinos tiene como objetivo avanzar en la transformación digital para lograr un modelo de gestión turística inteligente.

La Red está formada por casi setenta ayuntamientos y entidades o comarcales que han sido objeto de un informe diagnóstico y un plan de acción para su conversión en DTI, y que han puesto en marcha iniciativas vinculadas con el turismo inteligente gracias a las ayudas tanto de Red.es como de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado.

Seguro que te interesa...

El fútbol no es casta / Por Javier Villalvilla

O al menos hasta el momento no. En los últimos tiempos asistimos, por los nuevos aires que nos han venido, a la moda de calificar ciertas cosas como “casta”. Tantas, que hemos llegado a leer que hasta ir a la playa era “casta”. Sin embargo, no se ha extendido la idea de que el fútbol

El Ayuntamiento de Alcalá obligará a cargar y descargar en una zona concreta en San Diego

El Ayuntamiento de Alcalá ha salido al paso de las críticas vertidas por algunos vecinos en las que se preguntaban: ¿Hasta cuándo la emblemática Plaza de San Diego va a seguir siendo un día tras otro el aparcamiento privado de los vehículos de Correos y otros vehículos de transporte o limpieza? Una queja fundada sobre todo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: