la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares homenajea a profesores y auxiliares de control jubilados de los colegios de la ciudad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, el concejal de Recursos Humanos, Alberto Blázquez, el director de Área Territorial Madrid Este, Jorge de la Peña Montes de Oca, y Paloma Villalobos, responsable del Servicios de Unidad de Programas Educativos del Área Territorial Madrid Este, han asistido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al acto de reconocimiento del profesorado y auxiliares de control recién jubilados de colegios de Alcalá de Henares.

50 docentes alcalaínos y 4 auxiliares de control han recibido de manos del alcalde los diplomas que acreditan su trayectoria profesional.

Rodríguez Palacios ha agradecido a los homenajeados «la labor que han desarrollado con los niños y niñas de la ciudad y el esfuerzo de haber pasado de la tiza a las nuevas tecnologías». El alcalde ha expresado que la intención del Ayuntamiento con este acto es «devolver al profesorado lo que ha dado como sociedad».

Durante el acto, la directora del CEIP García Lorca, Maite Bazán, en nombre del profesorado, y dos alumnos del IES Ignacio de Ellacuría, Pedro Martín y Claudia Gómez, en representación del alumnado, han dirigido unas palabras de gratitud hacia la función que han desarrollado todos los profesores y profesoras presentes a lo largo de tantos años.

Seguro que te interesa...

Paula y Mateo: los 2 niños alcalaínos que triunfan en la tele

Los niños alcalaínos Paula Apolonio y Mateo del Pozo participarán en ‘La isla del Héroe’. Este viernes a partir de las 20:10 h. estrenan la segunda edición del concurso infantil que emite el canal Boing para los más pequeños. Paula y Mateo ya conocen bien las cámaras y el mundo actoral. Ya han trabajado en televisión,

Arreglada la avería que ha tenido sin agua a numerosos alcalaínos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comunicado a través de las redes sociales que la avería que ha tenido sin agua durante horas a numerosos alcalaínos ya está solventanda y el servicio se irá normalizando paulatinamente. Aunque no se ha informado del origen de la misma, la avería ha afectado durante varias horas a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: