la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares homenajeará a las víctimas de ETA con un monolito en la Plaza de la Paloma

Alcalá de Henares homenajeará a las víctimas de ETA con un monolito en la Plaza de la Paloma

Alcalá de Henares homenajeará a las víctimas de ETA que han tenido relación la ciudad complutense, en función de tres criterios: personas asesinadas por ETA nacidas en Alcalá, personas asesinadas por ETA en Alcalá de Henares y personas asesinadas por ETA que vivían en Alcalá de Henares en ese momento.

El lugar elegido para instalar un monolito en su recuerda es la Plaza de la Paloma, junto a los juzgados, según se debatió en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcalá del pasado mes. Según quedó reflejado en el acta de dicha reunión, se lleva trabajando un tiempo para llevar a cabo un homenaje de la ciudad a aquellas víctimas del terrorismo de ETA que tuvieran relación con la ciudad de Alcalá de Henares.

Fruto de una investigación realizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Heanres, se elaboró un documento que fue remitido a la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior, que procedió a corroborar los datos allí recogidos y a contactar con los familiares para consultar sobre esta cuestión.

Seguro que te interesa...

Alcalá organiza campamentos urbanos en Navidad para niños de entre 4 y 11 años

¿No tienes vacaciones en Navidades?, ¿no sabes qué hacer con los niños durante las Fiestas? Desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero todos los niños que lo deseen podrán participar en los campamentos urbanos que -coordinados por la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos- van a celebrarse en la Junta Municipal de

Cámaras acuáticas para este verano

Llega el buen tiempo, y con él, nuestra relación con el agua se intensifica. Con las cámaras acuáticas que te traemos vas a poder tener recuerdos increíbles de tus chapuzones en playas, piscinas o ríos. Esta selección se ha basado principalmente en que sean productos a un precio bajo, y de calidad. Por supuesto, también

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: