la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares pone en marcha una Escuela de Emprendimiento Femenino

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a poner en marcha a partir del martes 4 de abril la Escuela de Emprendimiento Femenino, una actividad formativa gratuita dirigida a mujeres que tengan un proyecto empresarial en planificación o desarrollo y quieran adquirir herramientas que les ayuden a desarrollar su empresa. El plazo de inscripción finaliza el lunes 3 de abril. Las clases tendrán una duración de 20 sesiones, distribuidas de abril a junio y de septiembre a octubre, los martes de 9:30 a 12:30 horas.

La Escuela de Emprendimiento Femenino se incluye dentro de la programación de los Talleres de Igualdad. Durante su realización se realizarán varios módulos formativos, tutorías individualizadas y jornadas de intercambio.

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Igualdad (C/ Siete Esquinas, 2) o enviando un correo electrónico a coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Moya vuelve a los terrenos de juego a los 49 años

Jugará con su hijo en Tercera Aficionados Gabi Moya, ex jugador de Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y RSD Alcalá, entre otros equipos, ha vuelto a los terrenos de juego a los 49 años. Jugará con su hijo en el Atlético Garena, en Tercera Aficionados. «Se trata de hacer un poco de deporte, de pasarlo

Ciudadanos (Cs) Alcalá presenta el proyecto «Gran Alcalá, una apuesta de futuro innovador»

“Soñamos con un ‘Gran Alcalá’. Tenemos que pensar en una ciudad del futuro, y para eso necesitamos contar con un Palacio de Congresos y un Auditorio, un Parque Natural, cubrirlas vías del tren, o promover un millón de m2 de suelo industrial; pero también contar con una ciudad en la que se pueda vivir con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: