la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares pone en marcha una Escuela de Emprendimiento Femenino

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a poner en marcha a partir del martes 4 de abril la Escuela de Emprendimiento Femenino, una actividad formativa gratuita dirigida a mujeres que tengan un proyecto empresarial en planificación o desarrollo y quieran adquirir herramientas que les ayuden a desarrollar su empresa. El plazo de inscripción finaliza el lunes 3 de abril. Las clases tendrán una duración de 20 sesiones, distribuidas de abril a junio y de septiembre a octubre, los martes de 9:30 a 12:30 horas.

La Escuela de Emprendimiento Femenino se incluye dentro de la programación de los Talleres de Igualdad. Durante su realización se realizarán varios módulos formativos, tutorías individualizadas y jornadas de intercambio.

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Igualdad (C/ Siete Esquinas, 2) o enviando un correo electrónico a coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Los políticos «se pelean» por el futuro de la basura del este tras el final del vertedero de Alcalá

Los políticos de diferentes partidos mantienen opiniones encontradas sobre el destino de los residuos de la Mancomunidad Este. El destino de los residuos de la Mancomunidad del Este está abriendo grietas entre los partidos, incluso dentro  del Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. Las posturas de ambos socios sobre

Alcalá de Henares contará con una nueva Casa de la Juventud en Espartales

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y los tenientes de alcalde Olga García y Alberto Blázquez, han informado hoy en rueda de prensa del estado en el que se encuentran los proyectos en Alcalá de Henares que se ejecutan con cargo al Plan PIR, Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: