la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares se llena de Vespas

Alcalá de Henares se convirtió en un circuito de Vespas. Pasadas las 13 horas, casi 200 Vespas llegaron a la Plaza de Cervantes, con el claxon resonando y la admiración de decenas de alcalaínos que se quisieron hacer fotos con los diferentes modelos de motos que hicieron acto de presencia.

Vespas de Cuenca, con un nutrido grupo de scooteristas, Guadalajara, Illescas, Toledo, Tomelloso o de muchos municipios de la Comarca del Henares y la Comunidad de Madrid, destacando la participación al completo del Club Memorabilia de Miraflores de la Sierra, y el club italiano Vespa Club Biella comparecieron en Alcalá lo que hace de este evento uno de los más grandes de su clase no solo en cuanto a número sino también en cuanto a localidades participantes.

En total, recorrieron unos 80 kilómetros por diferentes pueblos de la Comarca de Alcalá y la provincia de Guadalajara, como Valverde de Alcalá, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Pioz, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Corpa y Villalbilla para volver a Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Kifkif refuerza su presencia en Madrid con una nueva sede social en Alcalá de Henares

Kifkif, la asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, ha abierto esta semana las puertas de su nueva sede social en Alcalá de Henares. Con la apertura de este nuevo centro sociocultural y multifuncional, que se une a los ya disponemos en Madrid capital y Getafe, nuestra entidad refuerza su

Rosa Montero e Inma Chacón, en los encuentros literarios de la Librería de Javier

La Librería de Javier ya tiene cerrados algunos de los encuentros literarios que llenarán la agenda cultural de la ciudad durante los próximos meses. Comienzan el 24 de septiembre con Jorge Díaz y su última novela, Tengo en mí todos los sueños del mundo, basada en el postrero viaje del Príncipe de Asturias, el famoso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: