la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá Desarrollo lanza el taller gratuito sobre alternativas de financiación para personas emprendedoras

Vuelven las #ExperienciasEIE. Esta vez, taller gratuito sobre alternativas de financiación para personas emprendedoras, impartido por Lucía Rodríguez Prieto, coordinadora del área de Economía social y solidaria de Economistas sin Fronteras. Con más de 10 años de experiencia en el acompañamiento y asesoramiento de proyectos emprendedores individuales y colectivos en la Economía Social.  

El taller tendrá una duración aproximada de hora y media será impartida por Lucía Rodríguez Prieto, coordinadora del área de Economía social y solidaria de Economistas sin Fronteras.

La jornada se desarrollará siguiendo la siguiente estructura:

– Presentación.

– Introducción al Plan de Financiación.

– Herramientas públicas y privadas para la financiación.

– Ejemplos prácticos y experiencias reales de acceso a la financiación.

Desde ‘Economistas sin fronteras’, pondrán a nuestro alcance de forma muy sencilla las alternativas de que disponen las personas emprendedoras para financiarse.

Cuándo: 27 de noviembre, de 16:30 a 18:30 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

📞 91 830 69 75

✉ espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Donde Ford puso el Far West / Por Manuel Peinado

«Jack, tengo que decirte una cosa: el mundo en el que tú y Paul vivís no existe. Es irreal.» Gerry Bondy a Jack Burns en Los valientes andan solos (David Miller, 1962). Empieza a amanecer en Monument Valley, Navajo Nation, Arizona. Hacia el oeste, sobre Oljeto Mesa, el cielo está todavía salpicado de estrellas. Hacia

Izquierda Unida rechaza confluir con Somos Alcalá, irá con Podemos

Izquierda Unida Alcalá de Henares ha emitido un comunicado en el que anuncia su negativa a concurrir conjuntamente con Somos Alcalá las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, ya que desde IU consideran a esta fuerza representada por seis concejales en el Ayuntamiento de Alcalá «una fuerza transformadora». Por su parte, Izquierda Unida Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: