la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá en la serie de RTVE ‘4K Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad’

Alcalá en la serie de RTVE ‘4K Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad’

RTVE y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presentan este lunes de ‘Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad’, serie documental rodada en 4K HDR (Ultra Alta Definición con tratamiento de Alto Rango Dinámico), con sonido 5.1 y música original grabada por la Orquesta RTVE.

Se trata de un ambicioso proyecto audiovisual que nace de la firma de un convenio de colaboración entre RTVE y el Grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad. La 2 emitirá los 15 episodios, cada uno de ellos dedicado a una de las ciudades que forman el Grupo.

La presentación tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio de Prado del Rey, y contará con la presencia del presidente de RTVE, José Antonio Sánchez; la presidenta del Grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; y la directora de la serie, Belén Molinero.

Seguro que te interesa...

Arranca la campaña anual de desbroces de parcelas públicas y privadas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya está ejecutando la planificación de desbroces de parcelas de titularidad municipal. El plan consiste en acondicionar las parcelas para evitar peligros asociados a los incendios cuyo riesgo aumenta con las altas temperaturas. Estas actuaciones, incluidas en el contrato municipal para la prestación del Servicio de Conservación y Mantenimiento

Púnica: El PSOE ofrece colaboración a la Justicia y Somos Alcalá pide responsabilidades

El PSOE de Alcalá y Somos Alcalá han emitido sendos comunicados este martes para valorar la entrada de la Guardia Civil en el Ayuntamiento de Alcalá para recabar información sobre los contratos con Cofely y Waiter Music. El secretario de Comunicación socialista, Alberto Blázquez, que «desde el gobierno municipal  que preside el PSOE, no dejaremos de apoyar a la Justicia en la lucha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: