la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá hará gratis la prueba del VIH y la sífilis

A partir del 1 de diciembre, coinciediendo con el Día Internacional del VIH, la Concejalía de Salud de Alcalá comenzará a prestar en el Centro de Salud (Casa de Socorro de la calle Santiago) un nuevo servicio de diagnóstico inmediato, totalmente gratuito, anónimo y confidencial, del VIH y la sífilis.

Dichas pruebas se llevarán a cabo de lunes a domingo en distintos horarios: los lunes, miércoles, viernes y domingos de 9:00 a 11:00 horas y los martes, jueves y sábados de 16:30 a 18:30 horas y se puede solicitar cita previa en el teléfono: 918771740, extensión 3815.

Previamente, los sábados 21 y 24 de noviembre, de 11 a 19 horas, se llevarán a cabo, también en el Centro Municipal de Salud, dos jornadas de pruebas rápidas para las que no es necesario solicitar cita previa. Las pruebas serán realizadas por los servicios de la Casa de Socorro en colaboración con el personal del Centro de Salud Las Fronteras, de Torrejón de Ardoz. Igualmente se trata de pruebas gratuitas, anónimas y confidenciales.

Seguro que te interesa...

Los médicos nos explican por qué SÍ o SÍ hay que quedarse en casa

Este fin de semana y los próximos 14 días son claves para evitar la propagación del coronavirus Hay que quedarse en casa. Médicos, enfermeros, enfermeras…todos repiten lo mismo: SÍ o SÍ. No hay otro remedio si queremos frenar el virus. Y todo tiene una explicación médica y científica. Ellos siguen desbordados, por ejemplo, en el

Conciertos en Alcalá: Ruta 57, Vagos Permanentes y Sherpa

Folk, ska, lírica, metal o rumbas son algunas de las propuestas musicales para este fin de semana, que comienzan este jueves con dos acústicos de excepción: Erick la Chapelle trío en Hostel Complutum y Musselman en formación de dúo en La Dulce Harley. El viernes tienes para elegir: el concierto de Duquesas en el aula

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: