la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares presenta la Semana Santa 2018, fiesta de Interés Turístico Regional

Alcalá de Henares presenta la Semana Santa 2018, fiesta de Interés Turístico Regional

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, presentan este viernes el grueso de la programación prevista para la Semana Santa 2018 en la ciudad complutense, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

A la presentación acudirán Juan Manuel de la Peña y Natalia Garcés, comisarios y coordinadores de la Exposición «Tras los pasos del Cofrade», que se podrá visitar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica del 21 de marzo al 22 de abril y que muestra una colección de más de 120 fotografías, que suponen una visión colectiva de la Semana Santa Complutense.

Además estarán presentes el presidente de la Junta de Cofradías de Alcalá, Antonio Soriano, junto con representantes de otras Cofradías.

Durante la presentación se dará cuenta también del contenido del Ciclo de conciertos de Semana Santa, que contará con la participación de la Coral Alcalaína Pueblos de España, la Schola Cantorum Alcalá de Henares, Lírica Ciudad de Alcalá, Sociedad Lírica Complutense, la Coral Polifónica Complutense y el Coro Lírico Miguel de Cervantes.

Seguro que te interesa...

Retos y desafíos de Podemos en la Comunidad de Madrid / Por Agustín Baeza

Por Agustín Baeza (*) Podemos está inmerso en la Comunidad de Madrid en un intenso y profundo debate sobre qué tipo de organización y qué expresión política debemos conformar para afrontar los retos de la sociedad madrileña. Lo hacemos en un contexto de país complejo, presidido por las dificultades para conformar gobierno, con escenarios que

Torrejón suspende los Carnavales y el Día de la Tortilla debido a la crisis sanitaria

  El presupuesto se destinará a diferentes programas para ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad Ante las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido suspender la celebración de los Carnavales, previstos del 12 al 14 de febrero, así como las actividades municipales con motivo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: