la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá muestra su apoyo a los trabajadores de Aeroquip-Eaton

Difícil situación para los trabajadores de Aeroquip-Eaton, una empresa que ha llegado a tener 600 trabajadores en 2008 y que desde entonces la plantilla se ha visto reducida sensiblemente. Estos días se ha conocido una vuelta de tuerca más y la empresa ha presentado un expediente de extinción que afecta a 50 trabajadores de los 162 actuales, según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado.

Ante esta situación, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, han mantenido esta mañana una reunión con los representantes de los trabajadores de la empresa Aeroquip-Eaton, en la que se han comprometido a solicitar, de manera inmediata, una reunión con la dirección de la empresa y a apoyar posibles planes de reindustrialización o de reactivación de la actividad.

Además, se presentará una Declaración Institucional de apoyo a los trabajadores de la empresa en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

Azuqueca pedirá la declaración de zona catastrófica mientras que los militares llegan fin de semana para retirar nieve

  El alcalde José Luís Blanco, ha solicitado la intervención de la Brigada Extremadura XI, destacada desde el jueves en la zona Una semana después del la llegada de la borrasca Filomena, Azuqueca de Henares, al igual que otros muchos municipios de la región no ha logrado recuperarse. Por ese motivo efectivos del Ejército de

Juancho: «La afición de la RSD Alcalá es la mejor de la categoría»

Juancho cumplió recientemente 400 partidos al frente de la RSD Alcalá, una rareza en los tiempos que corren y más en el fútbol modesto. En La Luna de Alcalá le hemos entrevistado y esto es lo que nos ha contado: – ¿Qué se siente al cumplir 400 partidos con el Alcalá? La verdad es que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: