la Luna del Henares: 24 horas de información

«Alcalá Suena 2020»: se abren las inscripciones para participar en la Fiesta de la Música

 

El lunes 10 de febrero se abre el plazo de la nueva convocatoria del concurso para formar parte de la Fiesta de la Música “Alcalá Suena 2020”, cuyo objetivo es seleccionar las propuestas que formarán parte de la programación del evento para su 6ª edición, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio. Las bandas o solistas que quieran participar podrán inscribirse hasta el 13 de marzo.

La inscripción podrá hacerse en la web www.alcalasuena.es, que estará operativa a partir de la semana del 10 de febrero.

alcala suena

El Festival “Alcalá Suena 2020” volverá a llenar el primer fin de semana del mes de junio el casco histórico de Alcalá de Henares de música en directo, donde se incentivará sobre todo la participación de artistas y grupos locales.

PREMIOS:

De entre todas las inscripciones saldrá el programa del festival por la decisión de un jurado designado por la Concejalía de Cultura, que además otorgará los siguientes premios atendiendo, entre otros, a criterios como la calidad, la variedad e idoneidad, así como la pluralidad de estilos musicales:

Primer premio «Alcalá suena 2020» de 1.500 euros

Segundo premio «Alcalá suena 2020» de 1.000 euros

Premio especial categoría jazz/acústico/clásica/lírica de 500 euros

Premio especial categoría fusión/worlmusic de 500 euros

Premio especial categoría rock/pop/indie/metal de 500 euros

Premio especial categoría soul/funk/rythm &blues de 500 euros

Premio especial categoría infantil/familiar de 500 euros

Premio especial abierto (cualquier categoría) de 500 euros

Hasta 54 premios finalista seleccionado de 250 eurosLos seis escenarios en los que se podrá disfrutar de manera simultánea de ritmos de rock, jazz, pop, soul, etc, vuelven a ser la Plaza de Cervantes,  Plaza San Diego, Plaza de los Santos Niños, Plaza de Palacio, Puerta de Madrid y Plaza de los Irlandeses.

Bases de la convocatoria: http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_20902_1.pdf

 

 

Seguro que te interesa...

Tráfico Alcalá: desvíos por obras del 16 al 22 de noviembre

Policía Local informa de las obras de esta semana y los desvíos oportunos Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

Conciertos en las Fiestas de los Santos Niños

Las fiestas de Santos Niños de este año prometen dar mucho que hablar en el plano musical con entre otras actuaciones la participación del grupo de rock californiano The Bellrays, que hará una de las paradas de su gira internacional en nuestra ciudad, poniendo un broche de oro al domingo día 6 con una temática

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: