la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine 46/ Raúl Arévalo visita este lunes 6 el Festival de Alcalá

Alcine 46/ Raúl Arévalo visita este lunes 6 el Festival de Alcalá

El lunes día 6 abre la Sección Pantalla Abierta a Nuevos Realizadores. A las 22,00 horas en el Teatro Cervantes

Tras abandonar temporalmente su lado actoral y dedicarse a la dirección Raúl Arévalo  visita esta noche Alcalá para presentar Tarde para la ira. Una película que ya está cosechando muy buenas críticas. El actor debuta como director con esta película que se estrenó hace unos meses en Madrid y que cuenta con grandes nombres en el reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Diaz o Alicia Rubio.

De esta forma, se abre la Sección Pantalla Abierta a Nuevos Realizadores que durante esta semana se dedica especialmente a aquellos que «cogen» los mandos de la dirección de un largometraje por primera vez.

EL PROGRAMA DEL LUNES EN ALCINE 46:

Además, destaca la inauguración también de otra sección oficial como Pantalla Cero a las 19,45 horas en el Teatro Cervantes donde se pueden ver buenas películas elaboradas con poco presupuesto.

Por la mañana, continua Alcine Kids para niños en el Teatro Cervantes y el Programa Idiomas en corto a las 17,30 también en el Cervantes. También por la mañana, a partir de las 10 horas y a las 17 horas se celebran charlas de cine en el antiguo Hospital de Santa María La Rica.

 

Seguro que te interesa...

El Brujo ‘enciende’ este domingo Torrejón de Ardoz con La luz oscura

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continua este sábado 2 de febrero con el estreno nacional de “El enfermo imaginario”, una comedia llena de tragedia y una parodia sobre los médicos, en la que se hace un fabuloso y divertido retrato del hipocondríaco que sigue estando presente

La Colmena, en la biblioteca Cardenal Cisneros

La Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros (Plaza de San Julián 1) se convierte este viernes en una sala de cine. Dentro del ciclo de proyecciones, en el que ya se han podido ver Tempestad sobre el Nilo o Tristana, llega La Colmena, de Mario Camus. La película, de 1983, realizada sobre un guión de José Luis Dibildos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: