la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine Club Alcalá, 29 y 30 de mayo: «La mujer de la montaña»

El próximo Miércoles 29 y jueves 30* de mayo, 18:30 y 21:00 h podremos ver en el Teatro Salón Cervantes, la película «La mujer de la montaña»

(Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio)

Islandia. 2018.101 min.

Dirección:Benedikt Erlingsson. Guion: Ólafur Egilsson y Benedikt Erlingsson. Música: David Thor Jonsson. Fotografía: Bergsteinn Björgúlfsson. Reparto: Halldóra Geirharðsdóttir, Jóhann Sigurðarson, Juan Camilo Roman Estrada y Jörundur Ragnarsson.

No recomendada para menores de 7 años.

V.O. islandés con subtítulos.

A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.

*El 30 de mayo se celebra el 50 aniversario de la primera proyección del Cine Club Nebrija, origen del

actual ALCINE Club, celebrada en la Sala Tosca (San Felipe Neri)

PRECIOS

3 €. Amigos del Teatro Salón Cervantes: 1 €

VENTA DE ENTRADAS

En la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en Ticketea

 

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá, sede para la formación de entrenadores de balonmano nacionales e internacionales

Foto twitter @zapardielcortes En los últimos días la Universidad de Alcalá ha congregado a un nutrido grupo de la primera línea de entrenadores de balonmano en el ámbito internacional, que han llegado hasta la ciudad de Cervantes para mejorar su formación. Muchos de ellos han participado en el primer módulo del ‘Master Coach’ para entrenadores

El profesor Germán E. Berríos se une al elenco de Maestros de la Lección Magistral Andrés Laguna

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá este jueves, 18 de octubre, a las 19.00 horas, la séptima edición de la Lección Magistral Andrés Laguna. El profesor Germán E. Berríos, catedrático emérito de Psiquiatría de la Universidad de Cambridge, recibirá durante el acto la medalla de Maestro que otorgan la Universidad de Alcalá y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: