la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine Club Alcalá, 29 y 30 de mayo: «La mujer de la montaña»

El próximo Miércoles 29 y jueves 30* de mayo, 18:30 y 21:00 h podremos ver en el Teatro Salón Cervantes, la película «La mujer de la montaña»

(Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio)

Islandia. 2018.101 min.

Dirección:Benedikt Erlingsson. Guion: Ólafur Egilsson y Benedikt Erlingsson. Música: David Thor Jonsson. Fotografía: Bergsteinn Björgúlfsson. Reparto: Halldóra Geirharðsdóttir, Jóhann Sigurðarson, Juan Camilo Roman Estrada y Jörundur Ragnarsson.

No recomendada para menores de 7 años.

V.O. islandés con subtítulos.

A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.

*El 30 de mayo se celebra el 50 aniversario de la primera proyección del Cine Club Nebrija, origen del

actual ALCINE Club, celebrada en la Sala Tosca (San Felipe Neri)

PRECIOS

3 €. Amigos del Teatro Salón Cervantes: 1 €

VENTA DE ENTRADAS

En la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en Ticketea

 

Seguro que te interesa...

Fitur 2023: Día de Alcalá en FITUR, Feria Internacional de Turismo

El segundo día de Alcalá de Henares en FITUR con stand propio también ha contado con numerosas actividades   Día de Alcalá en FITUR (STAND 9A01 Pabellón 9 Puerta Norte)  📹 Resumen del segundo día de #AlcaláEnFITUR Nuestro stand ha acogido hoy la presentación del “Abecedario de Alcalá”, el spot de la Oficina de Rodajes,

Alcalá tendrá un Centro de Interpretación del río Henares que se ubicará junto la Plaza de la Juventud

El alcalde Javier Rodríguez Palacios firma el convenio para la construcción del Centro junto al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Antonio Yáñez Cidad El nuevo Centro de Interpretación del río Henares estará ubicado en la Plaza de la Juventud, entre la Casa de la Juventud y el caz del río Henares, a una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: