Desde este pasado lunes día 16, el Ayuntamiento ha comenzado a esparcir sal y desde el martes, se cierra el parque de La Quebradilla
Ante la previsión emitida por la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) de fenómenos meteorológicos adversos en Castilla-La Mancha para los próximos días, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pondrá en marcha desde este lunes, 16 de enero, un plan especial con distintas medidas. “Vamos a comenzar a dispensar sal en las zonas con más tránsito de personas para combatir, en la medida de lo posible, las heladas y accidentes por caídas o resbalones”, avanza el alcalde, José Luis Blanco. Los operarios municipales van a esparcir sal en colegios, la estación de tren, centros médicos, residencias y zonas comerciales.
“Asimismo, ante posibles vendavales de aire, el parque de La Quebradilla permanecerá cerrado desde el martes 17 a primera hora y hasta que pase el aviso amarillo por fuertes vientos”, añade. En este sentido, el aviso de la AEMET estima una duración hasta el viernes día 20.
Para cualquier incidencia, la ciudadanía puede informar a través de la línea de WhatsApp Azuqueca Colabora en el número de teléfono 628 93 13 67.