la Luna del Henares: 24 horas de información

Álex Fernández deja el Espanyol y ficha por el Elche

Álex Fernández deja el Espanyol y ficha por el Elche

Fue una de las últimas operaciones del acelerado cierre del mercado de fichajes, pero finalmente se cerró. El alcalaíno Álex Fernández deja la disciplina del Espanyol para fichar por el Elche, dirigido por Toril, con el que coincidió en el Real Madrid Castilla, cuando el centrocampista dio sus mejores años.

Sin duda, se trata de una oportunidad para tener minutos y volver a tener el protagonismo perdido en la última temporada donde ni en el equipo catalán ni en la cesión en el Reading inglés tuvo demasiados minutos.

«Entusiasmado ante el nuevo reto que se me presenta en el @elchecfoficial! Con ganas de empezar ya!», dijo Álex Fernández, hermano de Nacho, jugador del Real Madrid.

El centrocampista madrileño también ha sido internacional con la Selección Española sub-19 y sub-20, consiguiendo la Eurocopa sub-19 en 2011, de la que fue elegido mejor jugador.

Seguro que te interesa...

Arrasada por el fuego la nave de Alcalá tras el incendio del pasado domingo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han publicado imágenes de cómo ha quedado la nave industrial, que fue arrasada por el fuego en la madrugada del pasado domingo. ▶️ Imágenes de los trabajos que llevan a cabo esta mañana #BomberosCM en la nave incendiada en Alcalá de Henares.https://t.co/FWahPJYfpL — 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 4

Miedo: reacción natural y placer estético / Por Graciela Piñero

Si nos dicen que somos controladores por naturaleza, no solo no nos lo creeremos, sino que nos sentimos ofendidos. Esto es porque, en una sociedad como la nuestra, se ha devaluado una cualidad que en otro tiempo nos salvaba la vida. Si nos paramos a revisar cómo la evolución ha permitido que no nos extingamos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: