la Luna del Henares: 24 horas de información

Ángel Viveros: estamos en una situación que es inédita y nuestra prioridad son los más vulnerables

Ángel Viveros: estamos en una situación que es inédita y nuestra prioridad son los más vulnerables

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, repasa para la Luna del Henares, algunas de las medidas que se han puesto el marcha desde que se decretó el estado de alarma

Ángel Viveros reflexiona sobre el momento que está viviendo la sociedad y que califica de «jamás imaginado». Por eso, entre todas las medidas tomadas en esta situación excepcional, el alcalde destaca que su primera preocupación fueron los sectores más vulnerables. En este sentido se realizaron tres modificaciones de crédito para disponer de 210.000 euros para necesidades derivadas del estado crisis sanitaria.

Además se han dispuesto 120.000 euros para a servicios sociales, 100.000 a las concesiones de ayudas y 20.000 para contrataciones y servicios. así mismo hay otra partida de 7.500 euros que se ha destinado a servicios de prevención , muy importantes a la hora de dotar a los trabajadores del ayuntamiento de los materiales y equipamientos necesarios, para que puedan realzar su trabajo en las mejores condiciones y evitar su contagio.

En lo relativo a la fiscalidad, se ha pensado en la situación de los vecinos y del comercio de proximidad y por ello se han aplazado y flexibilizado el pago de tasas e impuestos para ambos colectivos.

ESCUCHA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE ÁNGEL VIVEROS

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO