la Luna del Henares: 24 horas de información

Animación teatral “Cardenio: la unión de dos genios” en Casa Cervantes

Animación teatral “Cardenio: la unión de dos genios” en Casa Cervantes

¿Sabías que William Shakespeare y Miguel de Cervantes compartieron personaje en sus obras?

Vuelve en otoño el teatro y la diversión gracias a esta animación para todos los públicos en la que conoceremos a Cardenio y su curiosa historia; una aventura que tuvo su origen en dos capítulos de la primera parte de “El Quijote” y que Shakespeare, inspirado por el autor español, fraguó en una obra de teatro hoy perdida, y hasta hace poco desconocida, “Historia del loco Cardenio”.

Para acudir no es necesaria inscripción previa. La entrada es libre y gratuita, con aforo limitado. Durante las representaciones el acceso a la casa museo permanecerá cerrado.

Más info:

¿Dónde?: Museo Casa Natal Cervantes C/ Mayor, 48, Alcalá de Henares

Dirigido a: todos los públicos
Fecha: sábados 5, 19, 26 de octubre; 16, 23, 30 de noviembre y 14, 21 de diciembre 2019
Horario: 12:00 y 13:00 h. (2 pases)
Interpretación: Pingüi (Asociación IDAE)
Actividad gratuita. Aforo limitado
Entrada libre

Fotografía portada: Museo Casa Natal Cervantes

Seguro que te interesa...

Fin de semana cultural y deportivo en Guadalajara: Media Maratón, Villancicos, Concierto de Manos Unidas, Feria de la Alimentación…

Este viernes se inaugura la II Feria de Alimentación y Productos de la Tierra, segunda de las muestras tematizadas de la programación de Navidades Artesanas que se pueden visitar en la Plaza de Santo Domingo. El programa de Navidad del Ayuntamiento de Guadalajara trae este fin de semana a la ciudad numerosas actividades; pero, sin

Nuevas ayudas municipales en Guadalajara para fomentar la participación vecinal

El Ayuntamiento convoca ayudas para fomentar la participación vecinal en la vida de la ciudad por importe de 35.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de noviembre. El Boletín Oficial de la Provincia publica el extracto de la convocatoria de ayudas dirigidas a las asociaciones de vecinos y vecinas de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: