la Luna del Henares: 24 horas de información

Aparatoso incendio entre Espartales Norte y Camarma

Todo indica a que el origen puede estar en el altas temperaturas que estamos sufriendo estos días. Ya está controlado

No ha habido que lamentar heridos y finalmente todo quedó en un susto, peor lo cierto es que los vecinos de Espartales Norte se temían algo peor tras lo aparatoso del fuego y las llamas. El fuego se iniciaba hacia las 6 de la tarde de este lunes en un pasto de rastrojo. Tras la rápida intervención de los bomberos, el fuego pudo quedar controlado. La zona está llena de rastrojos y vegetación. Si sumamos el fuerte calor, el fuego podría haber comenzado por esas causas.

Algunos de los vecinos presentes en la zona han subido a las redes sociales las siguientes fotografías:

Aparatoso incendio entre Espartales Norte y Camarma

Aparatoso incendio entre Espartales Norte y Camarma

 

 

Seguro que te interesa...

El agradecimiento de la cantante alcalaína Sonia Andrade a Emergencias por el detalle a su hijo Guillermo

Esta Semana Santa debería haber cantado alguna saeta como es habitual estos días, pero sigue recuperándose de un terrible accidente. Hoy, desde el confinamiento, ha querido felicitar a todos los profesionales que se han acordado del cumpleaños de su hijo en pleno confinamiento.  La cantante alcalaína Sonia Andrade (foto inferior) sigue recuperándose de un terrible accidente.

Así se recuperarán las abejas domésticas desde la Isla del Colegio de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares anuncia que instalará un nuevo asentamiento apícola para la recuperación de abeja doméstica en la Isla del Colegio. Este nuevo asentamiento contará con entre dos y cinco colmenas con cinco paneles cada una, y estará gestionado por un apicultor experimentado. Se trata de un espacio con una superficie de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: