la Luna del Henares: 24 horas de información

Aplazado el encuentro literario con el periodista David Cantero

Aplazado el encuentro literario con el periodista David Cantero

Finalmente no será el próximo 18 de febrero. El encuentro literario con el presentador y escritor David Cantero que estaba previsto para este 18 de febrero en el Círculo de Contribuyentes (antiguo casino de la Plaza de Cervantes) ha sido aplazado por un viaje inesperado del escritor. Aún no hay fecha para su celebración, pero La Librería de Javier comunicará en su momento la nueva fecha del encuentro literario.

Cantero es un rostro muy habitual de las noticias de Telecinco pero además, está de gira promocional con el libro El destino era esto, aunque en el encuentro también hablará de sus anteriores obras.

 

La semana siguiente tendrá lugar una merienda literaria con los escritores Óscar Santos y Juan Manuel Sabugo para que nos presenten su obra Todo tiende a cero menos tú. Este encuentro será en la sala literaria recién abierta del Gastro-bar El Templo (C/ Victoria, 2).

Allí podremos disfrutar de la presencia de los autores mientras tomamos un café, una cerveza o degustamos una rica tapa de la carta de esta nueva sala de encuentros y cafetería.

El acto tendrá lugar el 25 de febrero, a las 6 de la tarde. La entrada a él es libre y gratuita, aunque las consumiciones corren a cargo de los presentes, claro está.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá organiza una jornada sobre los riesgos de un mal uso de las redes sociales en menores

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha organizado la I Jornada sobre «Redes Sociales en Niños y Adolescentes. Sus riesgos y cómo afrontarlos». Según ha explicado Rosa Funes, doctora del Servicio de Pediatría del HUPA y organizadora de esta jornada, el objetivo de esta jornada ha sido «sobre todo empezar

Coslada inaugurará el próximo 8 de marzo una exposición sobre Margarita Nelken

  Podrá visitarse hasta el 30 de abril en el centro cultural de Coslada que lleva su nombre El Área de Participación Ciudadana, con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, propone una exposición, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, sobre la figura de Margarita Nelken, una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: