la Luna del Henares: 24 horas de información

Aplazado el encuentro literario con el periodista David Cantero

Aplazado el encuentro literario con el periodista David Cantero

Finalmente no será el próximo 18 de febrero. El encuentro literario con el presentador y escritor David Cantero que estaba previsto para este 18 de febrero en el Círculo de Contribuyentes (antiguo casino de la Plaza de Cervantes) ha sido aplazado por un viaje inesperado del escritor. Aún no hay fecha para su celebración, pero La Librería de Javier comunicará en su momento la nueva fecha del encuentro literario.

Cantero es un rostro muy habitual de las noticias de Telecinco pero además, está de gira promocional con el libro El destino era esto, aunque en el encuentro también hablará de sus anteriores obras.

 

La semana siguiente tendrá lugar una merienda literaria con los escritores Óscar Santos y Juan Manuel Sabugo para que nos presenten su obra Todo tiende a cero menos tú. Este encuentro será en la sala literaria recién abierta del Gastro-bar El Templo (C/ Victoria, 2).

Allí podremos disfrutar de la presencia de los autores mientras tomamos un café, una cerveza o degustamos una rica tapa de la carta de esta nueva sala de encuentros y cafetería.

El acto tendrá lugar el 25 de febrero, a las 6 de la tarde. La entrada a él es libre y gratuita, aunque las consumiciones corren a cargo de los presentes, claro está.

Seguro que te interesa...

Tapeando Radio en La Luna: #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de julio con más entrevistas

Nuestro amigos de Tapeando Radio nos dejan más directos antes de las vacaciones Tras 3 meses de grabaciones, más de 20 directos después, por los que han pasado cada martes y viernes actrices, cantantes, escritoras, periodistas, cómicos… #TapeandoEnCasaLive se despide a finales de mes, no sin antes adelantarnos algunos de sus últimos invitados. Este mes pasarán por

El concurso ‘Desafía Alcalá’ ya tiene ganadores

El concurso Desafío Alcalá, dentro de la campaña de concienciación de limpieza de la ciudad, ha contado con un total de 57 participantes, de los cuales han sido válidos 49 vídeos. Es decir, en el concurso han participado 49 vídeos + otros 36 vídeos de abuelotubers. En total 85 concursantes válidos. A la entrega de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: