la Luna del Henares: 24 horas de información

Aquababy en la piscina de Espartales

Aquababy en la piscina de Espartales

El periodo de inscripciones ya está abierto en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4)

La Ciudad Deportiva de Espartales abre el periodo de inscripciones para el nuevo curso con una completa y novedosa oferta de actividades acuáticas y dirigida a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares.

La oferta incluye cursos de Aquababy para niños de 3 años, con el objetivo de educar en el medio acuático desde la primera infancia, una Escuela de Natación para niños de entre 4 y 6 años, Natación para Adultos y Mantenimiento Acuático, ambas dirigidas a edades a partir de 15 años.

La Ciudad Deportiva de Espartales, ubicada en la calle Villamalea s/n, en la Junta Municipal de Distrito IV, permanece abierta de lunes a domingo en horario de 8:30 a 21:30 horas y entre sus instalaciones ofrece piscinas deportivas y de enseñanza, piscina hidrotermal, así como sauna y baño turco.

Los interesados en la inscripción deberán dirigirse al Departamento de Inscripciones en la Casa del Deporte, en las Oficinas centrales de la Ciudad Deportiva Municipal (Avda. Virgen del Val, 4), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Las actividades se iniciarán el próximo 19 de octubre.

Cartel de las actividades de la piscina de Espartales

Seguro que te interesa...

Piden medios para atender las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital, desde la Asociación Agua de Mayo

Desde la Asociación Agua de Mayo en Alcalá reclaman tanto medios técnicos como humanos ya que entienden que las Administraciones no están respondiendo con rapidez. La asociación vecinal reivindica a las administraciones que se impliquen de forma decisiva en la resolución de los problemas que muchas personas están encontrando para realizar este trámite debido al colapso

Campus Deportivos de Verano en San Fernando de Henares

El periodo de inscripción arrancará el próximo 26 de mayo. Regresan los Campus Deportivos de Verano, una iniciativa organizada por el área que dirige Francisco Lombardo en estrecha colaboración con los clubes de la ciudad. Y no faltan alternativas: natación y actividades acuáticas, baloncesto, fútbol, multideporte, patinaje, tenis y gimnasia rítmica son las propuestas que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: