la Luna del Henares: 24 horas de información

Arafyv celebra el «Día del niño» el próximo domingo 16 de junio

Por tercer año consecutivo la Asociación ARAFYV (Asociación Rehabilitadora de Adictos Familiares y Veteranos) celebra el «Día del Niño».

El domingo los más pequeños podrán disfrutar de, entre otras actividades, un castillo hinchable, un toro mecánico  y una tabla de surf también mecánica, donde podrán divertirse y ver sus cualidades a la hora del equilibrio.

También podrán disfrutar de talleres de pintacaras, manualidades de reciclaje, y cuidados del medio ambiente, todo ello ambientado con música en directo y cantajuegos.

ARAFYV es una asociación de rehabilitación y  desintoxicación de las adicciones sin ánimo de lucro. Una asociación que en sus tres años de vida ha rehabilitado a más de 25 enfermos y sus familias en diferentes adicciones, como alcohol, diferentes drogas o ludopatía.
Para contactar con ARAFYV, existen varios canales, su sede que está en la calle José Martínez Ruiz Azorín, 59, en el barrio de Espartales, abierta de lunes a viernes de 17:30-20:30. Los 365 días del años y las 24 horas del día en el teléfono 695481953, también en el teléfono de la sede en el horario anteriormente citado 911269067.

Seguro que te interesa...

Alcalá corre 10 kilómetros contra las adicciones

Este domingo se celebra una de las pruebas deportivas más populares de Alcalá: la XVI Carrera Grutear. A las 10 horas tendrá lugar esta carrera contra las adicciones, que saldrá de la Plaza de Cervantes. El circuito es completamente llano y con demasiados giros, pero eso es precisamente lo que lo hace bonito pues discurre

Gastronomía: las 11 mejores torrijas de Alcalá en Semana Santa

Un año más, llega la Semana Santa. Tiempo  de fe y recogimiento para unos, de vacaciones en la playa para otros, si es que este invierno que no acaba lo permite, y de torrijas para casi todos. Y como en La Luna de Alcalá somos muy golosos, hemos decidido salir a la calle a encontrar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: