la Luna del Henares: 24 horas de información

Arafyv celebra el Día del Niño

Por segundo año consecutivo, y siendo algo que se quiere convertir en un acto importante de la Asociación y para la Ciudad, ARAFYV celebra el «Día del Niño». Esta actividad, se enmarca dentro de la campaña que, durante todo el año, la Asociación realiza para concienciar a la ciudadanía de los peligros que conllevan la mezcla del alcohol y otras drogas con la conducción.

Para ello, se va a instalar en la Plaza de Cervantes una pista de Karts para los más pequeños. También para ellos, la Asociación instalará juegos hinchables, pintacaras, mesas con trabajos para manualidades y muchas sorpresas más.

Todo esto, será este domingo día 27, en la Plaza de Cervantes, en horario de 10:00-14:00.

Desde la Asociación invita a todos los alcalaínos/as, a acercarse con los más pequeños para que disfruten de las actividades para ellos. Todo preparado para que los niños pasan una mañana de domingo espectacular.

Seguro que te interesa...

Espartales Unidos de Alcalá presenta sus actividades navideñas: exposición, belén…

La Asociación Vecinal Espartales Unidos celebra sus habituales actividades navideñas con todas las medidas de seguridad. El colectivo de Espartales Unidos organiza unas actividades por Navidad en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares. Este año, y siguiendo las colaboraciones benéficas de la “Tribu de Espartales”, con la donación de alimentos en plena pandemia, también

Los hospitales madrileños necesitarán 35.000 bolsas de sangre este verano

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid pone en marcha la campaña estival que, ‘Este verano deja volar tu corazón. Dona sangre’, tiene el objetivo de alcanzar 35.000 donaciones durante un tiempo en el que las vacaciones y el cambio de rutinas hacen bajar las reservas. Alrededor de 12.000 personas requerirán transfusiones sanguíneas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: