la Luna del Henares: 24 horas de información

Arafyv celebra el Día del Niño

Por segundo año consecutivo, y siendo algo que se quiere convertir en un acto importante de la Asociación y para la Ciudad, ARAFYV celebra el «Día del Niño». Esta actividad, se enmarca dentro de la campaña que, durante todo el año, la Asociación realiza para concienciar a la ciudadanía de los peligros que conllevan la mezcla del alcohol y otras drogas con la conducción.

Para ello, se va a instalar en la Plaza de Cervantes una pista de Karts para los más pequeños. También para ellos, la Asociación instalará juegos hinchables, pintacaras, mesas con trabajos para manualidades y muchas sorpresas más.

Todo esto, será este domingo día 27, en la Plaza de Cervantes, en horario de 10:00-14:00.

Desde la Asociación invita a todos los alcalaínos/as, a acercarse con los más pequeños para que disfruten de las actividades para ellos. Todo preparado para que los niños pasan una mañana de domingo espectacular.

Seguro que te interesa...

La Farmacia del Hospital de Guadalajara reparte medicamentos a domicilio a pacientes vulnerables

Este servicio, del que ya se han beneficiado más de 350 personas, se dirige a pacientes con problemas de movilidad, que viven solos y sin posibilidad de apoyo El servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha puesto en marcha una iniciativa de Telefarmacia con

Malditos parques de cemento / Por Emilio Sánchez

Hace pocos días paseaba con mi perro Nacho por el río Henares. Nos acercamos a la ribera bajando las escaleras que están a espaldas del Colegio Iplacea. Justo ahí se reúnen los patos, donde el arroyo se une al río. Una hilera de piedras situada en ese lugar permite acceder a la Isla del Colegio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: