la Luna del Henares: 24 horas de información

Arafyv y Asayar se unen para celebrar en Alcalá el Día Mundial Sin Alcohol

Con motivo del Día Mundial sin Alcohol, que se celebrará el próximo día 15 de Noviembre, ARAFYV y ASAYAR, dos asociaciones de Alcalá de Henares que se dedican, sin ánimo de lucro, a la rehabilitación y desintoxicación de las adicciones, llevarán a cabo varias actividades conjuntamente.

Varias reuniones y contactos telefónicos entre los dos presidentes, Mariano Sanz de ARAFYV y Óscar Espartosa de ASAYAR, han dado fruto para que, por primera vez en Alcalá de Henares, dos asociaciones de de este tipo lleguen a celebrar el Día Mundial Sin Alcohol en conjunto.
Serán varias las actividades que se lleven a cabo, entre ellas conferencias, mesas informativas e incluso charlas a los jóvenes de varios institutos de Alcalá.
Ambos Presidentes creen que serán un éxito estas actividades conjuntas y esperan que sean un buen altavoz para poder dar a conocer a la ciudadanía la labor que hacen desinteresadamente y hacer ver el peligro que conlleva la ingesta masiva de alcohol o cualquier otro tipo de drogas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO