la Luna del Henares: 24 horas de información

Arranca «Alcalá Suena»: 3 días de música gratuita en espacios del Casco Histórico de Alcalá de Henares

Ayer comenzó la quinta edición de la Fiesta de La Música «Alcalá Suena», un evento musical que se celebra desde hoy y hasta el domingo en 6 espacios de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que ofrecerá actuaciones en directo para todos los gustos con música folk, pop, rock, jazz, fusión, etc.

El Festival se desarrolla en seis escenarios de lugares emblemáticos de la ciudad y, además, se pretende dar visibilidad y promocionar la escena musical alcalaína.

Por segundo año, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha apostado por la apertura del festival con un concurso on line en el que se inscribieron 256 bandas, no sólo de la ciudad sino de toda España, e incluso alguna de carácter internacional. Todos ellos han competido por tener un lugar en la programación.

Finalmente son 70 las propuestas musicales que participan en la V edición de Alcalá Suena y que se distribuyen por 6 escenarios del festival: plaza de Puerta de Madrid, plaza de Palacio, plaza de los Santos Niños, plaza de los Irlandeses, plaza de San Diego y el escenario principal en plaza de Cervantes.

 El programa definitivo está disponible en la web www.alcalasuena.es y en las apps móviles para Android e iOS, gratuitas y sin publicidad.

Seguro que te interesa...

Érase una vez… un estereotipo / Por Lucía Rodríguez Olay

Érase una vez… Esta es la fórmula por excelencia de inicio de la mayoría de los cuentos que, o bien a través de la tradición oral o bien por escrito, hemos leído y escuchado y que permanecen en nuestra memoria y en el inconsciente colectivo contribuyendo a formar estereotipos, sobre todo, de género. No podemos

El concierto en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma recauda 1.000 euros en San Fernando de Henares

El concierto se celebró el pasado domingo en el Teatro García Lorca Gran acogida al concierto en beneficio de los/as afectados/as por el volcán de La Palma de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, que se celebró el pasado domingo en el Teatro Federico García Lorca. La recaudación obtenida con la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: