la Luna del Henares: 24 horas de información

Arranca Clásicos en Alcalá con Mestiza, Be Legend y Catedral

MESTIZA/Jueves 14 y viernes 15de junio, 21:00h/Teatro Salón Cervantes

La actriz Gloria Muñoz, junto a Julián Ortega y bajo la dirección de Yayo Cáceres, llevan a escena en el espectáculo «Mestiza» el peculiar encuentro entre Francisca Pizarro Yupanqui, primera mestiza del Perú, y Tirso de Molina, un joven en los comienzos de su carrera dramatúrgica. ¡Estreno absoluto en Clásicos en Alcalá! Más información.

Enlace directo venta

BE LEGEND!/Viernes 15 de junio, 20:00h/Corral de Comedias

La reconocida compañía italiana Teatro Sotterraneo, presencia habitual en festivales internacionales, presenta en Clásicos en Alcalá «Be legend!», obra que imagina la infancia de personajes que se han convertido en leyenda. «Un espectáculo original e hilarante, escrito con inteligencia y conducido con perspicacia y sabiduría», así lo define la crítica italiana. Más información.

Enlace directo venta.

CATEDRAL/domingo 17 de junio, 21:00h/Teatro Salón Cervantes

«En este espectáculo mi baile se ha transformado de manera natural. «Catedral» ha sido esa liberación profesional y personal que necesitaba para poder romper con los códigos flamencos y encontrar un lenguaje personal. «La bailaora Patricia Guerrero presenta la pieza galardonada Mejor Espectáculo en la Bienal de Flamenco 2016 y nominada a dos Premios Max 2017, en Clásicos en Alcalá.

Enlace directo venta.

Seguro que te interesa...

Las sugerencias de CC.OO Alcalá ante el nuevo PGOU de Alcalá de Henares

El sindicato Comisiones Obreras en Alcalá ha lanzado un comunicado ante el nuevo PGOU de la ciudad El Plan General de Ordenación Urbana, el futuro mapa de Alcalá, ahora está en fase de exposición pública a la espera de sugerencias o alegaciones. En el texto CC.OO. asegura que “de manera intencionada, no hemos alterado el

Cine: GirlHood en Teatro Salón Cervantes miércoles y jueves

Este miércoles 27 y jueves 28 de marzo, cine en el Teatro Salón Cervantes con «GirlHood», película francesa que no te dejará indiferente. Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Se siente agobiada por su familia, por la escuela y por¡ la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su vida cambia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: