la Luna del Henares: 24 horas de información

Arranca en Coslada una campaña de choque para eliminar artrópodos y roedores

Arranca en Coslada una campaña de choque para eliminar artrópodos y roedores

La iniciativa llegará a toda la red de alcantarillado de la ciudad.

Este mes de junio ha comenzado en Coslada una campaña de choque contra artrópodos y roedores. La iniciativa de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento llegará a toda la red de alcantarillado de la ciudad.

Cabe subrayar que la campaña se enmarca, como otras actuaciones llevadas a cabo o previstas, en el programa de control antivectorial que se desarrolla a lo largo de todo el año en el municipio. El mismo comprende actuaciones preventivas para controlar las poblaciones de roedores, cucarachas y otros insectos, especies cuyo hábitat se localiza, sobre todo, en la red de saneamiento.

Además de esta campaña de choque que se impulsar durante el presente mes de junio, el programa comprende actuaciones programadas durante los 12 meses del año y que tiene un carácter tanto de intervenciones directas como de control preventivo. Del mismo modo, existe un Servicio de Atención de Avisos Vecinales. A modo de balance, a lo largo del pasado ejercicio 2020 mediante este sistema se atendieron un total de 217 comunicaciones de cosladeñas y cosladeños.

En este sentido, desde la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Coslada se recuerda que para realizar cualquier tipo de consulta las y los interesados disponen del correo electrónico salud@ayto-coslada.es y del teléfono 91 6278258.

Seguro que te interesa...

Alonso Guerrero presenta ‘El mundo sumergido’ en Diógenes

Alonso Guerrero presenta este jueves en la Librería Diógenes (c/Ramón y Cajal 4, Alcalá de Henares) su libro El mundo sumergido, que, contesta a una cuestión que todo el mundo se ha planteado: por qué cuanto más nos elevamos hacia el absoluto, más caemos en el ridículo. Alonso Guerrero nace en 1962. En 1982 gana

Alcalá celebra la Fiesta de la Música con más de 80 grupos

Más de 80 grupos, más de 500 músicos y bailarines, diferentes estilos y muchas ganas de pasarlo bien serán algunos de los ingredientes de la Fiesta de la Música, que acogerá el Centro Histórico de Alcalá el fin de semana del 3, 4 y  5 de junio. Será el pistoletazo de un programación muy musical,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: