la Luna del Henares: 24 horas de información

Arrancan las XX Jornadas Gastronómicas Cervantinas

Arrancan las XX Jornadas Gastronómicas Cervantinas

Hasta el 23 de octubre, 19 restaurantes ofrecen menús especiales cervantinos

Disfrutar de la gastronomía de la literatura de Miguel de Cervantes. Ese es el objetivo de las XX Jornadas Gastronómicas Cervantinas que acaban de arrancar en Alcalá y que este año tienen como slogan «Celebra Cervantes Comiendo con Nosotros». Unas jornadas en las que podrás disfrutar de la mejor tradición gastronómica del Siglo de Oro. Todo ello, como homenaje a Cervantes en el IV Centenario de su Muerte.

Este año, como novedad, todos los restaurante participantes ofrecen sus propuestas durante todas las jornadas entre el 17 y el 23 de octubre, y no como se hacía hasta ahora, en el que cada uno tenía un día asignado en el calendario. Una oportunidad de disfrutar más días de esos menús.

También es más diverso el precio de los menús ya que no es precio único. Cada establecimiento lo ha adaptado a lo que consideran más apropiado para su público. Los precios oscilan entre los 20 y 40 euros por persona. Eso sí, hay que reservar llamando a los restaurantes.

Restaurantes Participantes de Fomentur:

Al Al´Andalus, La Casa Vieja, Cervecería Cruz Blanca Alcalá, Restaurante El Corte Inglés, Encín Golf Restaurante, Restaurante Goya, Hemisferio Loft, Ki-Jote, Restaurante Miguel de Cervantes, Restaurante Nino, Parador de Alcalá de Henares, Hostería del Estudiante, Olor y Sabor Selección, Plademunt: el Restaurante Imaginario, La Posada de La Parra, Pretextos Wine Bar, Sacramente II, Skrei Noruego: otra forma de comer el bacalao y Tempranillo Restaurante Vinoteca.

Más información:

Oficina de Turismo Plaza de Cervantes

Callejón de Santa María, 1. Teléfono: 918892694

Oficina de Turismo Plaza de los Santos Niños.

Plaza de los Santos Niños s/n. Teléfono: 918810634

 

Seguro que te interesa...

Nueva área canina en Juan de la Cierva

Las instalaciones del Área Canina Juan de la Cueva se encuentran totalmente abiertas para su uso. En una zona donde hasta ahora existía un pipicán, un pequeño espacio dedicado específicamente al esparcimiento canino, se ha llevado a cabo una actuación para el establecimiento de un área canina que cuenta con un especio de 825 metros

Super Skinny lucha por el mejor disco independiente de 2017

Informa: Saúl Quijada Super Skinny está en racha. Después de los cambios de formación experimentados hace meses, el grupo complutense   ha sido seleccionado entre 20 semifinalistas al mejor disco independiente del 2017, un concurso organizado por InSitu Festival en colaboración con Nosoloindie. Hasta el 17 de mayo está abierta la votación popular donde se elegirán

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: