la Luna del Henares: 24 horas de información

Arturo Fernández, Lolita, Pablo Carbonell o Jesús Cisneros en las Ferias de Alcalá

Numerosos rostros conocidos se darán cita en el Teatro Salón Cervantes durante las Ferias de Alcalá de Henares, una propuesta «de máxima calidad, refrescante y para todo tipo de públicos», según la concejala de Cultura, María Aranguren.

Pablo Carbonell con El Mundo de la tarántula; la atrevida propuesta del alcalaíno Jesús Cisneros: Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes!; una comedia musical, Pareja Abierta, de la mano de Víctor Ullate Roche, Carmen Conesa y la pianista Lola Barroso y bajo la dirección de Gabriel Olivares; Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz traerán más humor en estas Ferias 2017 bajo el título Bajo Terapia; Arturo Fernández y su Alta Seducción, y, por último, con Lolita Flores y Luis Mottola, más comedia con Prefiero que seamos amigos.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de junio a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

ferias

Seguro que te interesa...

Daniel Grao y Carlos Serrano protagonizan este sábado “La Máquina de Turing” en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Una representación que acumula gran cantidad de premios. Este sábado, 22 de mayo, el Teatro Salón Cervantes acogerá a las 20:00 horas la representación de “La Máquina de Turing”, función que acumula gran cantidad de premios, entre otros motivos porque ha acercado al gran público la figura de Alan Turing, el matemático e informático británico cuyo

El proyecto “Alcalá Respira” se llevará a cabo el próximo año en 12 centros de salud del Valle del Henares

Profesionales del Servicio Madrileño de Salud han dado a conocer el pasado miércoles en el Centro de Salud Reyes Magos de Alcalá de Henares el proyecto “Alcalá Respira. Que la EPOC no te lo impida”, que se llevará a cabo a partir del próximo año en los 12 centros de salud del corredor del Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: