la Luna del Henares: 24 horas de información

Así es el Club Basket Torrejón: 22 equipos y cerca de 300 jugadores

Así es el Club Basket Torrejón: 22 equipos y cerca de 300 jugadores

El Club Basket Torrejón presentó ante la afición torrejonera a sus 22 equipos compuestos por cerca de 300 jugadores. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, asistieron a este acto de presentación oficial de la temporada en el que desfilaron todas sus categorías de chicos y chicas y que culminó con el partido entre Tecmoon Torrejón Basket y CB Ciudad de Móstoles, con una victoria de 76-55 para casa.

El equipo más destacado del club es el que milita en la primera división de Madrid. Además, también cuenta con otros tres equipos juveniles (dos masculinos y uno femenino), tres equipos cadetes, un prebenjamin, tres equipos benjamines, seis alevines, tres en la categoría infantil (dos masculinos y uno femenino) y un sub-22. Además, varios de los equipos del Club Basket Torrejón participan en ligas comarcales y liga municipal para completar y satisfacer a cualquier jugador que quiera practicar este deporte.

Torrejón de Ardoz, 28 de enero de 2020. El Pabellón Municipal Javi Limones se vistió de gala el pasado sábado 25 de enero para acoger la presentación oficial de la temporada del Club Basket Torrejón. La cita contó con el desfile de todas sus categorías, ante la música y los aplausos de una afición entregada que llenó las gradas de estas instalaciones. El broche de oro a esta jornada lo puso el encuentro que enfrentó al Tecmoon Torrejón Basket con el CB Ciudad de Móstoles, sacando una victoria de 21 puntos. De esta forma, ahora fijan récord de 6-7 en la tabla acumulada para ubicarse en la séptima posición general.

El Club Basket Torrejón nació en abril de 2001tras una larga tradición baloncestista en la ciudad desde mediados de los 70 y después de varias temporadas, se ha posicionado como uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid, consiguiendo grandes éxitos. También se ha consolidado como un club formador de cantera y ha obtenido otros logros importantes a nivel de selecciones, pues varios jugadores han conseguido estar en Selecciones, tanto autonómicas como nacionales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO