la Luna del Henares: 24 horas de información

Así está siendo CervezArte Alcalá 2019

Así está siendo CervezArte Alcalá 2019

Este fin de semana, la plaza de Palacio acoge la III edición de «CervezArte Alcalá». Son numerosas las personas que se están acercando hasta el encuentro con el fin de poder conocer y degustar alguna de las más de 100 cervezas diferentes que ofrecen las 14 microcerveceras que participan en el Encuentro.

La Feria de la Cerveza permanecerá abierta hasta las 19:00h del domingo. 

Los más pequeños pueden disfrutar también de actividades gratuitas pensadas para ellos, como son el Bosque de los Juego, con más de 30 juegos desenchufados tradicionales, un taller científico y una simulación virtual para concienciar sobre las consecuencias del consumo no responsable de alcohol.

La música en directo tuvo el viernes su espacio con las actuaciones de la banda de folk McMardigans y las versiones musicales a cargo de Guilty Pleasures. El sábado fue el turno de Arpadia, David de Lucas DJ, Naia, Sugar&Beer y Adiós Cordura, y el domingo de Los Personajes y The T4.

 

 

 

Seguro que te interesa...

«De repente, ya no ves mis tetas, ves dos títeres»

Helena Lanza protagoniza “Romeo y Julieteta» Un desnudo que deja de serlo. Unos pechos que se convierten en títeres. Y así, poco a poco, el espectador se mete de lleno en la historia de “Romeo y Julieteta”, la obra que protagoniza la actriz alcalaína Helena Lanza y que llegará el 5 de febrero a Alcalá

Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles municipales de Azuqueca

  Se ofertan 328 plazas entre las cuatro Escuelas Infantiles municipales y el plazo finaliza el 15 de abril El plazo para solicitar plaza de cara al próximo curso, 2021/2022, en las cuatro Escuelas Infantiles de titularidad municipal de Azuqueca de Henares, permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril. El trámite se deberá realizar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: