la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el “Clásico Nacional de Managers de Softball” celebrado en Torrejón de Ardoz

Así fue el “Clásico Nacional de Managers de Softball” celebrado en Torrejón de Ardoz

La Ciudad Deportiva Joaquín Blume acogió el pasado sábado, 30 de abril, el “Clásico Nacional de Managers de Sotfball”, un deporte muy popular en la República Dominicana. El evento se desarrolló durante todo el día con la disputa de varios partidos y acudieron entrenadores de toda España que compartieron experiencias entre ellos. 

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, estuvo presente y recibió una placa de parte de los organizadores como muestra de agradecimiento por la colaboración y ayuda prestada por parte del Ayuntamiento a la hora de poder organizar este “Clásico Nacional de Managers de Softball”.

El softball es un deporte de equipo muy parecido al béisbol y que es olímpico. Las diferencias más importantes con respecto al béisbol son el tamaño de la bola y la forma de lanzarla.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el fomento de todo tipo de deportes. En este caso, el softball es una disciplina muy arraigada en República Dominicana y estamos encantados de poder colaborar con el colectivo de dominicanos que vive en Torrejón de Ardoz, ya que es una forma de integración en la sociedad”, destacó el edil, Martín Criado.

Seguro que te interesa...

La Asociación Agua de Mayo en Alcalá ofrece ayuda en destrezas digitales

Se trata de un nuevo proyecto para ayudar gratuitamente a todas aquellas personas que necesiten hacer gestiones por internet y no sepan cómo hacerlo o no dispongan del equipo necesario o la conexión a internet. Un grupo de personas voluntarias ayudarán a todo aquel que lo necesite a hacer gestiones tales como pedir citas, presentar

Finalmente sí habrá FITUR en mayo de 2021. Lo ha confirmado la Ministra de Turismo, Reyes Maroto

Según la ministra «será el renacer del turismo” si «la situación sanitaria lo permite». Ciudades como Alcalá esperaban esta noticia para poder planificar el año. No será en febrero como es habitual, pero sí será en mayo. En concreto del 19 al 23 de mayo en Ifema. Así lo ha avanzado la Ministra de Turismo,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: