la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el “Clásico Nacional de Managers de Softball” celebrado en Torrejón de Ardoz

Así fue el “Clásico Nacional de Managers de Softball” celebrado en Torrejón de Ardoz

La Ciudad Deportiva Joaquín Blume acogió el pasado sábado, 30 de abril, el “Clásico Nacional de Managers de Sotfball”, un deporte muy popular en la República Dominicana. El evento se desarrolló durante todo el día con la disputa de varios partidos y acudieron entrenadores de toda España que compartieron experiencias entre ellos. 

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, estuvo presente y recibió una placa de parte de los organizadores como muestra de agradecimiento por la colaboración y ayuda prestada por parte del Ayuntamiento a la hora de poder organizar este “Clásico Nacional de Managers de Softball”.

El softball es un deporte de equipo muy parecido al béisbol y que es olímpico. Las diferencias más importantes con respecto al béisbol son el tamaño de la bola y la forma de lanzarla.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el fomento de todo tipo de deportes. En este caso, el softball es una disciplina muy arraigada en República Dominicana y estamos encantados de poder colaborar con el colectivo de dominicanos que vive en Torrejón de Ardoz, ya que es una forma de integración en la sociedad”, destacó el edil, Martín Criado.

Seguro que te interesa...

8M Alcalá: la Universidad de tiñe de morado y entrega los II Premios Francisca de Nebrija

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido la entrega de los II Premios ‘Francisca de Nebrija con motivo del 8M y bajo la reivindicación de la igualdad definitiva de género. La UAH se suma un año más a los actos por el 8M con los Premios Francisca de Nebrija que llegan a la

Los peluqueros que han revolucionado Alcalá con su vídeo

Han creado hasta una aplicación para el móvil para pedir cita en tiempo real Más de 25 años de profesionalidad. Día a día. Cliente a cliente. Así llevan toda su vida Richard y Carlos, dos peluqueros y amigos que decidieron montar su negocio por cuenta propia en La Ciudadela de Alcalá ( Calle Alejo Carpentier,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: