la Luna del Henares: 24 horas de información

Así fue el evento contra el cáncer infantil a beneficio de la Fundación «La Sonrisa de Alex»

Pintacaras, juegos y mucha música en la Plaza de Cervantes, eso es lo que pudimos ver este sábado 22 de junio, dentro del evento solidario contra el cáncer infantil que un año más, y ya son cuatro consecutivos, que organizan la Fundación La Sonrisa de Alex y Mazuelas Profesional.

Con una aportación solidaria y voluntaria de 50 céntimos, tanto niños como mayores pudieron participar en los juegos y sorpresas. Con el transcurso de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de juegos gigantes, participar en un futbolín humano, realizar una sesión de Zumba Kids, presenciar un espectáculo de baile y flamenco, de la mano de la Escuela de Baile Pilar Barbancho… ¡Y mucho más!

Posteriormente, como ha sucedido en las tres ocasiones anteriores, el importe recaudado será donado de manera íntegra a la Fundación, para seguir colaborando en la investigación y el apoyo a familias que están atravesando situaciones de este tipo.

El evento estuvo organizado por Mazuelas Profesional, la empresa alcalaína especializada en productos de belleza profesional desde hace más de 40 años en colaboración con la Fundación La Sonrisa de Álex, asociación cuyo objeto es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil.

Fotos: Fundación La Sonrisa de Alex.

Seguro que te interesa...

Los colectivos laborales más vulnerables en la crisis del coronavirus / Por Raquel Llorente-Heras

Comienzan a aparecer los primeros estudios sobre cuál será el impacto de la crisis generada por la COVID-19. No obstante, en un escenario desconocido y de elevada incertidumbre, las estimaciones tienen un alto rango de variabilidad. Un documento elaborado por el BBVA-Research, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) y la Fundación Rafael del

Alcalá de Henares celebra este sábado el homenaje a las víctimas del 11-M

Este sábado Alcalá de Henares celebrará el homenaje a las 192 personas que fallecieron en los atentados del 11 de marzo de 2004. La cita será a las 12 horas junto a la Estación de Renfe, en la ya denominada Plaza del 11 de marzo. El acto estará encabezado por el alcalde de Alcalá, Javier

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: