la Luna del Henares: 24 horas de información

Así será la cabalgata de Reyes 2018 de Alcalá de Henares: horario, recorrido…

Así será la cabalgata de Reyes 2018 de Alcalá de Henares: horario, recorrido…

Los Reyes Magos harán parada en Alcalá de Henares este viernes 5 de enero donde miles de niños contemplarán la cabalgata de Sus Majestades. Os contamos todos los detalles:

Horario: partirá a las 18:30 horas desde la Avenida Virgen del Val a partir de las 18:30 horas.

Recorrido: Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes.

Cabalgata de Alcalá de Henares

Composición: Además de los tres tronos reales, la cabalgata contará con 6 carrozas cuya temática girará en torno al cine y la televisión. Les acompañarán, como en años anteriores, la Carroza del Distrito III, el tren navideño, los bomberos, escuelas de danza de Alcalá, los Gigantes y Cabezudos, así como las peñas festivas.

Cabalgata de Alcalá de Henares

Caramelos: Durante la cabalgata se lanzarán 3.500 kilos de caramelos sin gluten.

Ayudantes reales: Sus Majestades contarán con las estimables ayudas de Octavio González, concejal del PP, Juan José Sobrino, de la Casa de Castilla y León, y Kendar Acosta, de la Asociación Dominicana de Alcalá de Henares ‘Hermanas Mirabal’.

Llegada con ofrenda en la Plaza: A la llegada de los Reyes Magos, en la puerta del Ayuntamiento, el Centro Extremeño instalará su Pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús. Desde la Plaza de Cervantes, los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Seguro que te interesa...

El centro de Torrejón se revitaliza gracias a una inversión regional de 10 millones de euros en 5 años

Las obras, financiadas por el Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid, han destinado cerca de 10 millones de euros de inversión a Torrejón de Ardoz entre 2016 y 2020 Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, Carlos Izquierdo, consejero de Administración Local y Digitalización, y Valeriano Díaz, concejal de Obras, Limpieza

El Hospital de Alcalá reabre las Urgencias de Pediatría y la Planta de Hospitalización Pediátrica

El Hospital Príncipe de Asturias reabre las Urgencias de Pediatría y la Planta de Hospitalización Pediátrica El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha recuperado, desde el pasado día 8 de mayo, la actividad para la atención infantil en el Servicio de Urgencias Pediátricas y para la Hospitalización en el Servicio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: