la Luna del Henares: 24 horas de información

Así serán las habitaciones de la residencia de estudiantes de Alcalá de Henares

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, confirmó en una entrevista que publicaremos este miércoles, que la residencia de estudiantes Lope de Vega en el Centro Histórico de Alcalá de Henares estará abierta el próximo curso académico.

De hecho, ya puedes visitar el piso piloto de residencia. Aquí os dejamos algunas imágenes de Nexoresidencias del interior de la futura residencia.

Las instalaciones comprenden una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados y contará con 404 habitaciones (algunas de ellas, adaptadas a personas con discapacidad) distribuidas en tres plantas.

resi3 resi2 resi4 resi5 resi6

Imágenes fuente Nexoresidencias.com

 

Seguro que te interesa...

Del Cerro Grande, protagonista de la jornada sin quererlo

El alcalaíno, el primero, en las pruebas físicas que deben pasar los árbitros / Foto RFEF El árbitro alcalaíno Del Cerro Grande fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de fútbol que acaba de finalizar. La expulsión de Mascherano en el partido entre el FC Barcelona y el Eibar provocó que se cuestionara

El PP de Alcalá se echa a la calle para vender la gestión de Cristina Cifuentes

El equipo encabezado por la Presidenta del PP de Alcalá de Henares, Rosa Vindel, junto con los concejales del Grupo Municipal, afiliados y simpatizantes han estado recorriendo los barrios de Juan de Austria y La Garena y los mercadillos semanales de la ciudad para informar de la buena gestión que está realizando el Gobierno de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: