la Luna del Henares: 24 horas de información

Así serán las habitaciones de la residencia de estudiantes de Alcalá de Henares

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, confirmó en una entrevista que publicaremos este miércoles, que la residencia de estudiantes Lope de Vega en el Centro Histórico de Alcalá de Henares estará abierta el próximo curso académico.

De hecho, ya puedes visitar el piso piloto de residencia. Aquí os dejamos algunas imágenes de Nexoresidencias del interior de la futura residencia.

Las instalaciones comprenden una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados y contará con 404 habitaciones (algunas de ellas, adaptadas a personas con discapacidad) distribuidas en tres plantas.

resi3 resi2 resi4 resi5 resi6

Imágenes fuente Nexoresidencias.com

 

Seguro que te interesa...

La relación entre consumo de alcohol, entorno urbano y el contexto socio-cultural, a examen

Un proyecto del grupo de investigación de la Universidad de Alcalá ‘Epidemiología Social y Cardiovascular” se encuentra entre las 17 investigaciones españolas sobre adicciones que va a financiar el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Plan Nacional sobre Drogas. Durante los próximos tres años, el grupo que coordina Manuel Franco va

Don Juan: «el Influencer del Siglo de Oro». ¿Sabes que actores famosos le han dado vida en Alcalá?

El Ayuntamiento luchará para que sea declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional Este año 2020 no habrá Don Juan en Alcalá debido a la pandemia que estamos viviendo. No es recomendable juntar a miles de personas como suele ser habitual todos los años para disfrutar de este clásico de Zorrilla al que cada año se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: