la Luna del Henares: 24 horas de información

Así son las luces de la Navidad de Alcalá de Henares

Así son las luces de la Navidad de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento recuerda la importancia de tomar todas las medidas de seguridad necesarias

El casco histórico de Alcalá se engalana desde este viernes 4 con la iluminación navideña y los diferentes motivos que acompañan desde más de un kilómetro al que dan entrada dos grandes bolas de 4 metros, situadas en la Plaza de los Mártires (Cuatro Caños) y la Puerta de Madrid respectivamente.

lucesnavidad4

Además, la Plaza de Cervantes vuelve a contar este año con un gran árbol iluminado de 26 metros de altura y una noria móvil de más de 40 metros de altura, sin duda los grandes protagonistas junto con el belén de luces instalado en el kiosco.

lucesnavidad3

Además de en el centro, se encenderán adornos navideños en todos los distritos de la ciudad. Para a concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, “se reedita la iluminación de años anteriores por toda la ciudad. Además, pensamos que las luces pueden ser un elemento que ayude a dinamizar el comercio, un sector muy  golpeado en esta pandemia”.

lucesnavidad2

El Ayuntamiento ha recordado también la importancia de tomar todas las medidas de seguridad necesarias y actuar con responsabilidad en este periodo, evitando, por ejemplo, la acumulación de gente, para evitar los contagios.

lucesnavidad1

Fotos Ayuntamiento 

Seguro que te interesa...

Mapas de servicios geolocalizados en Alcalá para localizar diferentes servicios: autobuses, centros de salud…

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición de los vecinos varios mapas de servicios geolocalizados bajo un Sistema de Información Geográfica (GIS) para localizar los diferentes servicios  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Innovación Tecnológica, pone a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad varios

Ocio infantil y magia para celebrar los Santos Niños en Alcalá

El próximo martes 1 de agosto darán comienzo las Fiestas del Distrito I de Alcalá de Henares, conocidas como Fiestas Patronales de los Santos Niños, repletas de actividades donde los protagonistas serán la infancia, la magia y la ecología. Los actos finalizarán el lunes 7 de agosto, permitiendo a los alcalaínos que permanecen en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: