la Luna del Henares: 24 horas de información

Así vivió Meco sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza 2018

Meco ha celebrado este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza con un completo programa de actividades para todos los públicos. Parques infantiles, talleres para los más pequeños que algunos se han tenido que celebrar en el polideportivo a causa de la lluvia, espectáculos de calle, música…

mecofiestas

Y todo ello, con una novedad especial, la inauguración de la fuente de la nueva Plaza de la Constitución donde sus vecinos han podido disfrutar de un espectáculo de agua, luz y sonido. De igual modo, se ha renovado la Plaza de Ramón y Cajal donde se han celebrado numerosos espectáculos de calle.

meconuevafuente

Eso sí, como siempre, el eje central ha sido la procesión desde la Ermita, que transcurrió por el Camino de la Virgen de la Cabeza, calles Santa María de la Cabeza, Mayor, Ave María e Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora junto a nueva Plaza de la Constitución que podemos ver abajo. Al finalizar la procesión, la Misa Mayor, y el domingo, posterior vuelta a la ermita.

mecoplazanueva

 

 

Seguro que te interesa...

El Corral de Alcalá tiene ‘una habitación propia’ este fin de semana

Este fin de semana llega al Corral de Comedias de Alcalá de Henares ‘Una habitación propia’, interpretada por Clara Sanchís. 1928. Una escritora da una conferencia ante unas jóvenes estudiantes sobre el tema de “las mujeres y la literatura”. Sus palabras, irónicas y afiladas, son el relato vivo de un descubrimiento: para dedicarse a la

4M Elecciones / Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidas Podemos en Alcalá

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha celebrado su último acto de precampaña en Alcalá de Henares. Ya está en marcha la campaña electoral del 4 de mayo en Madrid. El último acto de precampaña de Unidas Podemos tuvo Alcalá como protagonista, concretamente junto a la Capilla del Oidor,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: