la Luna del Henares: 24 horas de información

‘¡Atrévete a emprender!’ en Alcalá con Nilton Navarro, autor de uno de los tuits del año

‘¡Atrévete a emprender!’ en Alcalá con Nilton Navarro, autor de uno de los tuits del año

Dentro de la III Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, el próximo 28 de febrero,  tendrá lugar la 3ª #ExperienciaEIE en el Espacio de Iniciativas Empresariales y contará con Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs, todo un referente en temas de Social Media para hablarnos sobre Marca Personal.

Navarro fue el artífice de uno de los tuits más ingeniosos del año. Con la derrota del PSG ante el Real Madrid tuiteó desde la cuenta de Infojobs:

El tuit convirtió a Infojobs en tendencia en toda España, con más de 150 comentarios en Twitter, más de 8.700 retuits y casi 8.000 me gusta.

Optimista y sonriente

Se define a sí mismo como “optimista, sonriente y me gusta trabajar en equipo. La felicidad es mi estilo de vida. Soy fan de las aventuras. Me apasiona viajar y siempre estoy abierto a cosas nuevas. Soy follower de mis sueños. Me encanta el social media, la producción audiovisual y el liderazgo humano”.

Una de las novedades de esta III edición es que se hará un  networking/CoffeeBreak media hora antes de las ponencias, así, se generará un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

Aprenderán qué es eso de la Marca Personal y los beneficios que tiene para conseguir clientes y proyectos. Según dice Nilton Navarro, “la Marca Personal es conocerse a uno mismo y trasmitir tu talento como una marca. Debes ser consiente que todo lo que haces deja huella. Es importante que sepas que no se trata de venderte tú como un producto, sino vender lo que haces y lo que sabes hacer”.

Cuándo: 28 de febrero, de 16:30 a 18:30 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

91 830 69 75

https://www.ticketea.com/entradas-taller-como-encontrar-proyectos-y-clientes-con-tu-marca-personal/

espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

 

Seguro que te interesa...

Muere el conocido hostelero alcalaíno Kike Romero («Bar Nino») en un accidente de moto

«Kike» Romero moría tras chocar su moto contra una farola en la Avenida de Madrid de Alcalá. Su familia es muy conocida en Alcalá ya que regentan el Bar Nino de la Calle Mayor junto a su hermano Alberto (izquierda en la foto), siguiendo la estela de su padre Nino. Hoy no será tan fácil sonreír al

El Festival de Danza Contemporánea “Cervandantes” sale a la calle en Alcalá de Henares

Un año más, Alcalá de Henares ha albergado el Festival de Danza contemporáneo «Cervandantes». Cervandantes se ha desarrollado este fin de semana con actuaciones en diversos espacios de la ciudad como el Auditorio al aire libre Manuel Azaña, el Centro Sociocultural Gilitos, el Corral de Comedias o la sede Losdedae. Durante estos dos primeros días

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: