la Luna del Henares: 24 horas de información

Aurora And The Betrayers en Alcalá

Este fin de semana está marcado por el concierto de Aurora and The Betrayers el sábado en el Ego. Antes,  el viernes 17 de marzo tendremos en la sala Green el concierto de Boys of the Hills,  grupo que pondrá la banda sonora al día de San Patricio. En la sala Ego continuamos con el rock nacional y lo hacemos con un tributo a Barricada, la banda de “Alambre de Espino”. Tras el rock y dejando a un lado las etiquetas musicales será el turno de DJ Elesbaan, quien pinchará la mejor música electrónica.

El sábado Widow Makers estará en la sala Green, Kiki Sound en Island House y Las Dudas en la Dulce Harley. El broche de oro al fin de semana lo pondrá Aurora And The Betrayers, una de las mejores voces femeninas del rock-soul nacional, que presentará las canciones de su nuevo álbum.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Más de 350 escolares participan en el XXVI Cross Escolar del Distrito I

El tiempo ha acompañado en la celebración esta mañana en el Parque O´Donnell del XXVI Cross Escolar del Distrito I. 354 escolares han participado en diez categorías. La primera prueba comenzó a las 10 horas y la última a las 12:30 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala presidenta de

1.400 escolares de Alcalá participan en la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado para este mes de mayo la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas, donde participan escolares de 29 centros educativos de infantil, primaria y secundaria obligatoria de Alcalá de Henares. El objetivo de la Muestra, que se inauguró el pasado viernes,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: