la Luna del Henares: 24 horas de información

Aurora And The Betrayers en Alcalá

Este fin de semana está marcado por el concierto de Aurora and The Betrayers el sábado en el Ego. Antes,  el viernes 17 de marzo tendremos en la sala Green el concierto de Boys of the Hills,  grupo que pondrá la banda sonora al día de San Patricio. En la sala Ego continuamos con el rock nacional y lo hacemos con un tributo a Barricada, la banda de “Alambre de Espino”. Tras el rock y dejando a un lado las etiquetas musicales será el turno de DJ Elesbaan, quien pinchará la mejor música electrónica.

El sábado Widow Makers estará en la sala Green, Kiki Sound en Island House y Las Dudas en la Dulce Harley. El broche de oro al fin de semana lo pondrá Aurora And The Betrayers, una de las mejores voces femeninas del rock-soul nacional, que presentará las canciones de su nuevo álbum.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Don Quijote y Sancho Panza te invitan al Mercado Siglo de Oro de Alcalá

Don Quijote y Sancho Panza inauguraron oficialmente este viernes el Mercado Siglo de Oro, que permanecerá abierto en los alrededores de la plaza de toros La Estudiantil hasta este domingo 24 de abril. Don Quijote y Sancho Panza en el @MercadoSigloOro pic.twitter.com/kxnxHw04g0 — La Luna de Alcala (@lalunadealcala) 22 de abril de 2016 En torno

Rugby Alcalá se despide de primera con derrota ante Complutense Cisneros

Visita de Rugby Alcalá a la Universidad Complutense para enfrentarse a Cisneros. Los colegiales se jugaban evitar el descenso en este partido y se notó. No permitieron los madrileños que los alcalaínos anotarán hasta bien entrada la segunda parte y, con una magnífica primera mitad, cimentaron si victoria desde el inicio y se acabaron impusiendo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: