la Luna del Henares: 24 horas de información

Autobuses de Alcalá / recorrido de la línea 10: de Vía Complutense a Espartales Norte

Autobuses de Alcalá / recorrido de la línea 10: de Vía Complutense a Espartales Norte

Este jueves el mapa de los autobuses de Alcalá de Henares va a cambiar notablemente. La remodelación de las líneas afecta prácticamente a todas las rutas. La novedad no será únicamente las líneas circulares, sino algunas modificaciones del resto de líneas. Así queda en este caso la línea 10 de autobús en Alcalá, que sale de Vía Complutense y llega a Espartales Norte:

LÍNEA 10 VÍA COMPLUTENSE NORTE – ESPARTALES NORTE

Salida de Vía Complutense (Colegio Calasanz) –  Plaza Atilano Casado – Avenida Caballería Española – Estación Central – Avenida de la Alcarria – José María Pereda – Avenida Benito Pérez Galdós – Avenida Víctimas del Terrorismo – Espartales Norte (Avenida de los Jesuitas).

Salida de Ronda Fiscal –  Ronda del Henares – Paseo de Aguadores – Cuatro Caños – Paseo de la Estación – Avenida de la Alcarria – José María Pereda – Avenida Benito Pérez Galdós – Avenida Víctimas del Terrorismo – Espartales Norte (Avenida de los Jesuitas).

Frecuencia de paso / 20 minutos días laborables / 30 minutos fines de semana y festivos.

Búhos viernes, sábados y vísperas de festivos: 0:30 horas / 1:50 horas / 3:10 horas

Seguro que te interesa...

El miedo del TIA (Teatro Independiente Alcalaíno) sobrevoló el Teatro Cervantes de Alcalá

«Los protagonistas del miedo» de Luis Alonso se ha puesto en escena en el Teatro Salón Cervantes Hace un año Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) llevaba a las tablas del Salón Cervantes ¡Otra vez don Juan! en el cuarenta aniversario de su presentación como grupo de teatro. Mucho han cambiado las cosas en nuestras vidas desde entonces,

Qué ver en Alcalá de Henares: Calle Mayor

La calle con soportales más larga de Europa. Así está catalogada la que sigue siendo el eje que vértebra la ciudad, por donde pasean sus gentes en las fiestas y domingos. Siempre lo fue así. Lo sabían bien en época del Renacimiento y previamente, cuando la Calle Mayor era el centro de la Judería. Aquí

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: