la Luna del Henares: 24 horas de información

Avanzar con el Pacto Local por el Empleo en San Fernando: objetivo de la reunión del alcalde con UGT, CCOO y AEDHE

Avanzar con el Pacto Local por el Empleo en San Fernando: objetivo de la reunión del alcalde con UGT, CCOO y AEDHE

La creación de puestos de trabajo estables, prioridad para el Ayuntamiento

Nueva reunión del alcalde de San Fernando, Javier Corpa, con sindicatos y empresarios para seguir avanzando con el Pacto Local por el Empleo. En concreto, Corpa ha mantenido un encuentro con los secretarios generales de UGT Madrid – Este, Jesús La Roda; y de CC.OO. – Henares, Vicente García; y la secretaria general de AEDHE, Pilar Fernández; para continuar impulsando el Pacto Local por el Empleo.

“Seguimos avanzando, con el objetivo de dinamizar la industria en nuestra ciudad y de generar puestos de trabajo estables y de calidad. Estamos en ese camino, siempre de la mano de los agentes sociales”, ha señalado el regidor. Corpa anunció también que, próximamente, se darán a conocer nuevas acciones dirigidas vecinos relativas a formación (foto inferior formación). “También esperamos contar, en un corto espacio de tiempo, con un estudio sobre el impacto industrial en la localidad”.

En estas reuniones con representación institucional participan las diferentes partes implicadas, se unen las mesas de trabajo, integradas por técnicos municipales y de las citadas entidades.

Fotos: Ayuntamiento

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / Judith Piquet (PP) promoverá 5 mil nuevas plazas de aparcamiento

La candidata de PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha anunciado este miércoles que en la próxima legislatura promoverá la construcción de 5.000 plazas de aparcamiento en diferentes barrios de la ciudad. En concreto, la propuesta del PP de Alcalá de Henares por nuevos estacionamientos, previo estudio de viabilidad, abarca Ronda

Yellow day: Hoy es el día más feliz del año

En contraposición del Blue Monday, que está considerado como el día más triste del año, el Yellow Day, el 20 de junio se considera el día más feliz del año por una serie de motivos, como el aumento de las temperaturas, y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones e incluso los horarios intensivos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: