la Luna del Henares: 24 horas de información

Avanzar con el Pacto Local por el Empleo en San Fernando: objetivo de la reunión del alcalde con UGT, CCOO y AEDHE

Avanzar con el Pacto Local por el Empleo en San Fernando: objetivo de la reunión del alcalde con UGT, CCOO y AEDHE

La creación de puestos de trabajo estables, prioridad para el Ayuntamiento

Nueva reunión del alcalde de San Fernando, Javier Corpa, con sindicatos y empresarios para seguir avanzando con el Pacto Local por el Empleo. En concreto, Corpa ha mantenido un encuentro con los secretarios generales de UGT Madrid – Este, Jesús La Roda; y de CC.OO. – Henares, Vicente García; y la secretaria general de AEDHE, Pilar Fernández; para continuar impulsando el Pacto Local por el Empleo.

“Seguimos avanzando, con el objetivo de dinamizar la industria en nuestra ciudad y de generar puestos de trabajo estables y de calidad. Estamos en ese camino, siempre de la mano de los agentes sociales”, ha señalado el regidor. Corpa anunció también que, próximamente, se darán a conocer nuevas acciones dirigidas vecinos relativas a formación (foto inferior formación). “También esperamos contar, en un corto espacio de tiempo, con un estudio sobre el impacto industrial en la localidad”.

En estas reuniones con representación institucional participan las diferentes partes implicadas, se unen las mesas de trabajo, integradas por técnicos municipales y de las citadas entidades.

Fotos: Ayuntamiento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: