la Luna del Henares: 24 horas de información

Ayuntamiento, Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara fortalecen sus líneas de acción para dinamizar la hostelería

Ayuntamiento, Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara fortalecen sus líneas de acción para dinamizar la hostelería

El concejal de Turismo en el consistorio alcarreño, Fernando Parlorio, y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han mantenido una reunión para establecer un calendario de actividades de cara a este año 2022.

El concejal de Turismo en el consistorio alcarreño, Fernando Palorio, ha mantenido una reunión con la junta directiva de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, a la que también ha asistido el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

Así, durante el encuentro ambas entidades han trazado las líneas de trabajo de cara a “dinamizar, fortalecer y apoyar a la hostelería de Guadalajara que, después de dos años muy duros, parece que ya vuelve a retomar la normalidad”, ha comentado Fernando Parlorio, edil del área de Turismo en el Ayuntamiento, quien ha querido mostrar su apoyo “sin fisuras al tejido hostelero que ha trabajado duro para mantenerse en pie”.
Parlorio ha indicado que este apoyo lleva aparejado un incremento del 50% de los fondos destinados a dinamizar este sector, y ha comentado que “vamos a seguir trabajando en campañas que nos lleven a la fidelización de clientes y, sobre todo, que supongan una inyección directa en los establecimientos hosteleros”.

El concejal de Turismo ha querido agradecer el trabajo realizado desde la Patronal y la Federación de Turismo y Hostelería, y ha insistido en la necesidad de “seguir remando juntos para estar al lado de un sector que es vital para mantener la vida en la ciudad”.

Por su parte, Juan Luis Pajares, presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería, ha destacado “la fortaleza de este sector, que ha superado los momentos difíciles y que ahora vuelve a trabajar con cierta normalidad, aunque sigue necesitando apoyos y ayudas para seguir creando puestos de trabajo”. Asimismo, ha indicado que “campañas como las rutas de la tapa y todas aquellas iniciativas que fomenten que la gente salga a la calle, son beneficiosas para el sector”.

Seguro que te interesa...

¿Cómo nos afectará el cambio de hora de este fin de semana en plena cuarentena?

Este fin de semana nos toca de nuevo adelantar el reloj. La madrugada de este sábado al domingo 29 dormiremos una hora menos. A las 2 serán las 3. Un cambio en la rutina que este año tiene lugar en una situación diferente: encerrados por la cuarentena La madrugada del sábado al domingo y tras

Guadalajara refuerza el servicio de limpieza y anula el pago de aparcamiento en la vía pública

El objetivo es que haya más plazas de aparcamiento libre para los desplazamientos imprescindibles en los que el ciudadano pueda acercarse lo máximo posible a su destino Aunque la obligación de todos los ciudadanos es quedarse en casa, existen casos en los que es imprescindible desplazarse. Para aquellos que lo hagan en su vehículo, el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: