la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca abre el plazo de inscripción para el proyecto ‘Caminos escolares seguros’

Azuqueca abre el plazo de inscripción para el proyecto ‘Caminos escolares seguros’

Los interesados pueden formalizar su solicitud hasta el día 5 de febrero

Azuqueca ha comunicado que el plazo de inscripción en el proyecto ‘Caminos escolares seguros’, impulsado por el Ayuntamiento, a través del programa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Garantía +52, está abierto desde este lunes, 25 de enero. Los interesados pueden formalizar su solicitud hasta el día 5 de febrero (incluido), en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, preferiblemente a través de la sede electrónica o con cita previa.

Esta iniciativa se dirige a personas desempleadas, inscritas en  las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, que sean perceptoras del subsidio para mayores de 52 años y que, previamente a la selección, hayan manifestado su voluntad de participar en este programa, que se prolongará durante seis meses.

La jornada estará comprendida entre las 8 y las 15 horas, de lunes a viernes, y será proporcional a la base de cotización que tenga el colaborador. Las 12 personas participantes percibirán un complemento del subsidio consistente en la diferencia entre éste y el importe total de la base reguladora utilizada para el cálculo de la prestación contributiva que hubiese agotado antes de percibir el subsidio y, en todo caso, al equivalente al salario mínimo interprofesional.

Se pueden consultar las bases y descargar el modelo de solicitud en los siguientes enlaces:

Bases

Seguro que te interesa...

El Gobierno de Alcalá condena la agresión a Rajoy

El Ayuntamiento de Alcalá ha condenado la agresión que ha sufrido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su visita a Pontevedra. Ante esta «injustificable agresión física» mientras paseaba por la ciudad en un acto de campaña electoral, «el Ayuntamiento de Alcalá de Henares desea hacer pública su rotunda condena y solidaridad con el líder

El Comité Ejecutivo de AEDHE renueva sus vicepresidencias y aprueba su Plan de Actividades para 2018

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) formado por diecisiete empresas, todas ellas representativas de las actividades económicas con más peso en el Corredor del Henares,se reunió el martes 23 de enero en la sede de AEDHE en segunda convocatoria tras la toma de posesión de sus cargos el pasado mes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: