la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca crea nuevas plazas de aparcamiento en el barrio de Vallehermoso

Azuqueca crea nuevas plazas de aparcamiento en el barrio de Vallehermoso

Ubicadas en la avenida Virgen de las Nieves con la calle Guerrero 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está buscando alternativas para incrementar el número de plazas de aparcamiento en el barrio de Vallehermoso, con el objetivo de dar respuesta a los problemas de aparcamiento en la zona. En una primera fase, se está acondicionando un espacio en el fondo de saco de la avenida Virgen de las Nieves con la calle Guerrero, donde se generarán 28 nuevas plazas.

Antonio Expósito, el concejal de Ciudad Sostenible, explica que «se han retirado los juegos infantiles que había en ese punto porque el barrio dispone de amplias zonas de juego para los más pequeños y pequeñas en el parque del Norte y la necesidad imperiosa en este momento es dar respuesta a la falta de aparcamiento, un problema que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo«.

Además, desde el área de Urbanismo se está estudiando la posibilidad de generar más plazas para vehículos en otras dos zonas del barrio. «Los técnicos están revisando todas las posibilidades y actuaremos atendiendo a sus informes para tratar de dar respuesta a este problema de falta de aparcamiento«, finaliza Expósito.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO