la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca de Henares organiza talleres lúdicos para niños de 0 a 3 años

Azuqueca de Henares organiza talleres lúdicos para niños de 0 a 3 años

El plazo para inscribir a los participantes estará abierto hasta el 28 de enero y los precios van de los 30 euros para los titulares de la tarjeta ciudadana, a los 36 para los que no dispongan de ese documento.

El ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, organiza el taller ‘Juegos, letras, canciones…’ para los más pequeños del municipio. La inscripción está abierta hasta el 28 de enero. «La actividad se dirige a niños y niñas de 0 a 3 años, acompañados de un adulto y persigue estimular la imaginación y la creatividad de los participantes mediante el juego, la narración oral, las canciones populares y la poesía», ha explicado la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Las sesiones, que imparte Luisa Borreguero entre los meses de febrero y mayo, se celebrarán cada martes con la posibilidad de elegir entre dos turnos: de mañana, de 11 a 12 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal, y de tarde, de 16:30 a 17:30 horas, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. Como requisito, se establece que los solicitantes deben ser socios de la Biblioteca, nacidos antes del 1 de agosto de 2019 y con prioridad para los empadronados en Azuqueca.

El precio es del 30 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 36 euros, sin este documento municipal. Se aplicará un descuento de 10 euros para los hermanos. Las plazas están limitadas a 15 en cada grupo. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo el 29 de enero y la formalización de la inscripción deberá realizarse el 30 y 31 de enero. El taller comenzará el 4 de febrero.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Biblioteca Municipal, en el teléfono 949 34 84 67 y en el correo electrónico biblioteca@azuqueca.net.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO