la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca de Henares se suma al evento mundial ‘Harry Potter Book Night 2020’

Azuqueca de Henares se suma al evento mundial ‘Harry Potter Book Night 2020’

Las actividades se realizarán el viernes 7 de febrero en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz a partir de las 17 horas. Se trata de una sesión de narración oral y un taller con la magia de Harry Potter como temática

Azuqueca de Henares apuesta por la literatura juvenil con un personaje que acumula miles de seguidores en todo el mundo. Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes de Azuqueca de Henares se suma al evento mundial ‘Harry Potter Book Night 2020’. «Se trata de una actividad con la que se pretende rendir homenaje a las novelas escritas por la autora inglesa J.K. Rowling con el mago Harry Potter como protagonista», explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

En el caso de Azuqueca, el viernes 7 de febrero, la Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge a partir de las 17 horas una sesión de narración oral y un taller con la magia de Harry Potter como temática. «Son propuestas gratuitas para mayores de 7 años», aclara la edil. «Al igual que la convocatoria del año pasado, se ha creado mucha expectación y la acogida ha sido muy buena; de hecho, las invitaciones para asistir se han agotado ya», apunta.

Susana Santiago recuerda que «esta propuesta forma parte del plan de animación a la lectura que impulsa la Biblioteca con el objetivo de acercar los libros a la ciudadanía, en este caso, a niños y niñas, pero también se desarrollan acciones dirigidas a jóvenes, adultos o mayores».

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO