la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca de Henares pone en marcha «Te mereces un 10»: una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local

Azuqueca de Henares pone en marcha «Te mereces un 10»: una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local

El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 12 de octubre

Entre el 23 de octubre y el 11 de diciembre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares llevará a cabo una campaña cuya finalidad es, según adelanta el concejal Europa, Juan Pablo Román, «dinamizar y apoyar económicamente a los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios personales de Azuqueca de Henares y, al tiempo, agradecer el trabajo a todos aquellos que han permitido durante estos meses mantener abastecida a la población y han seguido prestando sus servicios, adaptándose a las circunstancias«. La participación en esta iniciativa, cuyo lema es ‘Te mereces un 10’, es gratuita para los establecimientos y los profesionales y está limitada a 60. 

Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 12 de octubre, a través del formulario que está disponible en esta web municipal (AQUÍ) y que deben remitir por correo electrónico a promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net. Las 60 plazas de la campaña se adjudicarán por riguroso orden de envío del formulario.

Reembolsos de hasta 50€ por 10 compras

Los establecimientos o profesionales participantes distribuirán entre sus clientes unas cartillas con casillas que se irán sellando en cada compra que realicen. Por diez compras que sumen como mínimo 100 euros y como máximo 500, los clientes obtendrán un reembolso equivalente al 10 por ciento de sus compras, hasta un máximo de 50 euros.

«Para premiar a los participantes, -explica Juan Pablo Román- el Ayuntamiento sumará 50 euros a una bolsa común que se repartirá entre los establecimientos adheridos a la campaña, una vez esta finalice. Si se completan correctamente 300 cartillas y en la campaña participan 60 establecimientos, cada establecimiento recibirá 250 euros; si se completan 500 cartillas, cada establecimiento recibirá 416 euros«. Este dinero será transferido por el Ayuntamiento a cada uno de los comercios participantes, cuando finalice la campaña.

Bases de la campaña, AQUÍ.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO