la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca de Henares pone en marcha «Te mereces un 10»: una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local

Azuqueca de Henares pone en marcha «Te mereces un 10»: una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local

El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 12 de octubre

Entre el 23 de octubre y el 11 de diciembre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares llevará a cabo una campaña cuya finalidad es, según adelanta el concejal Europa, Juan Pablo Román, «dinamizar y apoyar económicamente a los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios personales de Azuqueca de Henares y, al tiempo, agradecer el trabajo a todos aquellos que han permitido durante estos meses mantener abastecida a la población y han seguido prestando sus servicios, adaptándose a las circunstancias«. La participación en esta iniciativa, cuyo lema es ‘Te mereces un 10’, es gratuita para los establecimientos y los profesionales y está limitada a 60. 

Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 12 de octubre, a través del formulario que está disponible en esta web municipal (AQUÍ) y que deben remitir por correo electrónico a promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net. Las 60 plazas de la campaña se adjudicarán por riguroso orden de envío del formulario.

Reembolsos de hasta 50€ por 10 compras

Los establecimientos o profesionales participantes distribuirán entre sus clientes unas cartillas con casillas que se irán sellando en cada compra que realicen. Por diez compras que sumen como mínimo 100 euros y como máximo 500, los clientes obtendrán un reembolso equivalente al 10 por ciento de sus compras, hasta un máximo de 50 euros.

«Para premiar a los participantes, -explica Juan Pablo Román- el Ayuntamiento sumará 50 euros a una bolsa común que se repartirá entre los establecimientos adheridos a la campaña, una vez esta finalice. Si se completan correctamente 300 cartillas y en la campaña participan 60 establecimientos, cada establecimiento recibirá 250 euros; si se completan 500 cartillas, cada establecimiento recibirá 416 euros«. Este dinero será transferido por el Ayuntamiento a cada uno de los comercios participantes, cuando finalice la campaña.

Bases de la campaña, AQUÍ.

 

Seguro que te interesa...

Un aparcamiento subterráneo en Gran Canal y más en superficie, nueva propuesta del PP de Alcalá

Los populares solicitarán que se realice un estudio de viabilidad para su construcción en el Barrio Venecia. “Creemos que puede ser un espacio para construir un parking mixto, que pueda ofrecer plazas a los residentes, como reservar otras de rotación tanto para los vecinos como para los visitantes que acudan al Centro”, explica la concejal

«Mariana Pineda», de García Lorca, llega este sábado 12 al Teatro Cervantes de Alcalá

Bajo la dirección y versión de Javier Hernández-Simón a partir de las 20,00 horas Qué decir de Mariana Pineda, el personaje histórico y el creado por el gran Federico García Lorca. Se ha debatido sobre si Mariana era una mujer revolucionaria o si por el contrario tan sólo era una mujer enamorada. Sin embargo, ante todo, Mariana Pineda

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: