la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca invertirá más de 40.000€ en mejorar el cementerio municipal

Azuqueca invertirá más de 40.000€ en mejorar el cementerio municipal

 

Se construirán 11 fosas más con capacidad para 44 enterramientos

Las obras de mejora en el cementerio municipal de Azuqueca de Henares, ubicado en la carretera de Villanueva, ya han comenzado. En concreto, se ha iniciado la construcción de 11 fosas más, en una parcela disponible al final del recinto del camposanto.

Los trabajos, que está ejecutando la empresa adjudicataria, Falcon 7, van a suponer una inversión municipal de 41.037,15 euros. Las nuevas fosas, con capacidad para 44 enterramientos, ocuparán la mitad de una zona que se está habilitando, con una superficie similar a las ya existentes (19,5 por 8 metros) y un pasillo de separación de 3 metros de ancho.

Esta actuación se suma a la realizada en octubre de 2020, cuando el Ayuntamiento contrató la construcción de 22 fosas con capacidad para 88 enterramientos, también en paralelo, en el cementerio municipal.

 

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá culpa al alcalde de perder el hospital privado en favor de Torrejón

El portavoz del grupo de concejales del Partido Popular de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, se ha lamentado «de la pérdida, ya anunciada por el propio alcalde, de una infraestructura sanitaria privada, como era el Hospital que tenía previsto el grupo Quirón en Alcalá de Henares». Cabe recordar que Quirón anunció hace casi un año

La Universidad de Alcalá entra por primera vez entre las 500 mejores del mundo

El curso académico se va a cerrar en la UAH con una excelente noticia para su proyección nacional e internacional. El ‘QS World University Ranking 2019’ coloca a la Universidad de Alcalá, por primera vez, entre las 500 mejores universidades del mundo, concretamente en la posición 481. Además, sigue escalando puestos en atracción de estudiantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: